El día sábado 24 de Agosto se lleva a cabo el ansiado Encuentro de Voluntarios del Sector 1, reuniendo a las 4 iglesias del Sector que son: IMP Arica La Frontera, IMP Pozo Almonte, IMP Puerta de Esperanza y la iglesia Anfitriona IMP Calama Centro junto a sus Pastores Simón Sandoval Pino y Yesica Rojas Alvarado.
Bajo la consigna “Hombres de Dios”, basado en 1ª Timoteo 2:5, se da inicio al encuentro que contó con 3 secciones la primera fue el devocional de inicio, a cargo de la iglesia de Calama Centro.
El mensaje es entregado por el hermano Juan Jerez Morales, exhortando el texto bíblico de Filipenses 4:8, haciendo un llamado a los hombres de Dios a tener un buen pensamiento, un pensamiento acorde al corazón de Dios, y de buen testimonio.
La segunda parte estuvo a cargo del Pastor Manuel Tillerías, de la IMP Puerta de Esperanza, Calama, exhortando el tema que se encuentra en Gálatas 1:10 nombrando algunas características de que debía tener un hombre de Dios, recalcando la fe, reflejar el carácter renovado en las acciones, obediencia, rendición a Cristo. Antes de la tercera parte se dedicó un tiempo de evangelización a la calle, pedimos al Señor que halla caído en buena tierra la preciosa semilla del evangelio.
Finalmente en el culto de clausura, la Palabra del Señor fue entregada por el hermano invitado: Saúl Soto Portilla, exhortando Efesios 6:10-16, “La armadura de Dios”, enfocando la exhortación en la fe y la cobertura que debe tener el hombre de Dios, también realiza un llamado al altar para entregar toda dolencia y necesidad, para que el Señor pueda obrar en su voluntad y misericordia.
Durante el día también hubo un ameno compartir entre las iglesias y nuestros Pastores, cada uno agradece al Señor por el amor y la hospitalidad entregada por nuestros hermanos de Calama Centro, su preocupación en la atención del break, almuerzo, y una mesa final después del culto de clausura.
La presencia de Dios estuvo presente en cada corazón, desde la mañana, hasta la finalización del servicio, hubo alegría, gozo y armonía, creemos fielmente que el Espíritu de Dios irá in crescendo hasta que se derrame su Espíritu Santo y prorrumpa un nuevo Pentecostés!
¡Maranatha!.
Pra. Fabiola Castillo Farías. Corresponsal Sector Nº 1 Depto Relaciones Públicas
|