Una gran bendición dejó el evento nacional de mujeres denominado "El valor de su presencia", realizado este recién pasado sábado 12 de octubre en la ciudad de Talcahuano; el que unió a los Sectores 10, 11, 12, y 13 de nuestra iglesia.
Un tiempo glorioso con la participación de 850 mujeres aproximadamente, que viajaron de distintas ciudades de la zona centro sur para entregar gratitud y adoración a nuestro Padre celestial. En esta Convocatoria el Señor nos permitió vivir en comunión y sobre todo poder escuchar su voz a través del mensaje de su Palabra, entregado en la primera jornada por la Pastora Fabiola Valenzuela de la I.M.P. de Calbuco y en el culto de la tarde por nuestra Diaconisa Eduvina González A. En ambos mensajes el llamado era a valorar la presencia de Dios, y no verla como algo superficial o pasajera, sino a buscarla y mantenerla en nuestras vidas, pues, su Presencia debe permanecer en nosotros con el cuidado y reverencia que se merece.
Gracias damos a Dios por su amor y respaldo en este importante evento espiritual que sin duda seguirá resonando en todas las mujeres que participaron de dicha actividad y que trajo tanta bendición a nuestras vidas.
Agradecer a nuestra Diaconisa el traer el evento nacional a regiones, y también agradecer el trabajo que realizaron las iglesias de la zona, su esfuerzo para que todo fuera de bendición, y a cada Jefa de Sector que apoyó este desafío de unir a nuestras hermanas en un solo encuentro. Gracias a Dios por su amor