El pasado 23 de noviembre se realizó el cierre de Dorcas denominado Aviva tu Fuego, en esta ocasión la iglesia anfitriona fue IMP Los Nogales administrada por los Pastores Julio Paredes González, Nelly Valderrama Vásquez. En la comuna de Puente Alto.
La fiesta Espiritual comenzó con un gran punto de predicación, donde las alabanzas y los testimonios del gran poder de Dios fue anunciado por las calles de Puente Alto, mujeres de distintas edades participaron del hermoso desfile, a pesar del calor que reinaba no fue impedimento de glorificar al Señor.
En la coordinación del servicio general estuvo a cargo de la Pastora Elizabeth Paredes Valderrama de la Iglesia IMP Volviendo a Nacer, donde junto al coro de hermanas del Sector se entonaron hermosas alabanzas al Señor, La Pastora anfitriona entrega los saludos y las bienvenida a cada asistente al hermoso encuentro del Ministerio Femenino de nuestro Sector, como se caracterizan las hermanas dorcas se realizó distintas oraciones congregacionales, Pastora Mercedes Romo clama ante Dios por nuestro país y nuestros gobernadores ,en una oportunidad especial la Iglesia IMP Raúl del Canto que realizo la obra IGLESIA DESPIERTA , nuestra Pastora Ester Namoncura de la IMP El Almendro entrega el mensaje de la palabra de Dios que se encuentra en 2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. El apóstol Pablo aconseja a Timoteo sobre la importancia de avivar el fuego que ha recibido en su vida, y le anima a perseverar en el ministerio ya que muchos que habían aceptado a Cristo como salvador estaban enfriando su compromiso con el evangelio del Señor, todo Cristiano debe mantener su llama encendida siempre, porque sin duda alguna en el evangelio el Cristiano recibirá oposición así como Timoteo lo vivió.
En esta ocasión las hermanas ayudante de cada Pastora entregan un reconocimiento por la gran labor que realiza cada Pastora en sus iglesias, Dios bendiga a cada Sierva del Señor que se dedica a guiar, cuidar y dirigir a cada hermana que sin duda alguna lo hacen porque reciben el amor de Cristo en sus vidas, también la iglesia anfitriona entrega un presente para cada asistente al servicio.
Para finalizar el Pastor Luis Saavedra Lobos de la IMP El Almendro pide la bendición para cada hermana que asistió al encuentro.
Dios bendiga a la iglesia anfitriona por sus atenciones brindadas en aquel dia que sea ricamente bendecidas.
Pr. Ricardo Gallegos Corresponsal Sector Nº 6 Departamento de Relaciones Públicas |