Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

TENEMOS ALGO QUE DECIR

TENEMOS ALGO QUE DECIR, fue el lema de la final de jóvenes del Sector Nº6, en esta ocasión la iglesia anfitriona es la IMP El Sembrador ubicada en la comuna de San Joaquín, los Pastores que dirigen la amada iglesia son Luis Arriagada Ordoñez, Jasmín Vega Ubilla.

La acreditación comenzó a las 10:30 hrs donde las distintas iglesias comenzaron a llegar con el fin de exaltar el nombre del Señor y que las vidas de cada asistente fueran llenas de su Gloria.

En esta actividad hubo distintas temáticas, al inicio se realizó un rompehielos realizado por IMP Los Comandos para que los asistentes se pudieran conocer e interactuar. Llegado a las 11:00 am se da comienzo al servicio coordinado por la iglesia IMP Puente Alto Sur, donde en la primera parte se realizó oración, canticos y capacitación en área evangelismo, al término de la capacitación se llevó a cabo un trabajo  espiritual en terreno llevando el evangelio de Cristo, trabajo que se realizó por la zona de la iglesia anfitriona, semáforos, ferias libres con letreros, pancartas, globos y mucha alegría.


Al termino del trabajo en terreno se compartió una reconfortante y bendecida colación para retomar fuerzas físicas y así enfrentar el segundo bloque donde se realizaron 3 tipos de talleres de acuerdo a las edades de 11 a 17 años, 18 a 24 años y 25 años o más.

Ya siendo las 15:50 se da inicio a la última plenaria donde el coro compuesto por diferentes hermanos de las iglesias del Sector elevan alabanzas a nuestro Dios. El Hno. Sebastián Vicencio Presidente del Ministerio Juvenil del Sector, miembro de la IMP Mana del Cielo entrega el mensaje final para el término del encuentro, también como costumbre las distintas iglesia hacen entrega de primicias con el fin de bendecir la iglesia anfitriona donde cada iglesia lo hace con mucha alegría y gozo.

En esta ocasión se le entrega un reconocimiento al Asesor del Ministerio Juvenil, Pastor Moisés Lavado de la Iglesia IMP Puente Alto Sur por su apoyo y devoción por el cuerpo juvenil.

En la bendición final recae en la vida del Jefe de Sector, Pastor Luis Saavedra Lobos de la Iglesia IMP El Almendro.

 

Los agradecimientos a la Iglesia anfitriona por todas las atenciones brindada al cuerpo de jóvenes del Sector. Sean todos bendecidos.

 

 

Pr. Ricardo Gallegos
Corresponsal Sector Nº 6
Departamento de Relaciones Públicas

 

   Compartir        


Galería TENEMOS ALGO QUE DECIR


   Comentar: "TENEMOS ALGO QUE DECIR"
 
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar

   Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}