Sin duda, Chile es una Tierra de Bendición. En este nuevo aniversario patrio damos gracias a Dios por nuestro amado Chile. Por tener una Patria libre y soberana. Porque su pueblo –nosotros- lo construimos día a día, con honestidad, perseverancia y trabajo. Más aún, porque aún podemos libremente evangelizar, y predicar en cada rincón del país que Cristo sana, salva, santifica con poder y viene otra vez.
Agradecemos al Dios Eterno porque Él ha bendecido esta larga y angosta faja de tierra, deseando que su Hijo Jesucristo habite en cada corazón de nuestros conciudadanos, porque sólo así lograremos una mejor convivencia, y recuperaremos el respeto perdido. Oramos con intenso clamor por un Chile donde podamos vivir en paz, en dignidad e igualdad de condiciones.
En nuestras Fiestas Patrias entrego este saludo de bendición a todas las familias chilenas, en especial, a mis estimados consiervos, a la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y a la Iglesia Evangélica Chilena en general. Termino recordando las palabras escritas por el salmista: “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre”.
¡Te glorificamos, oh Jehová, por nuestro amado Chile!
Afectuosamente,
Obispo Presidente Luis H. Quezada Orellana IMP Chile
Dpto. de RR.PP. IMP Chile 18 de septiembre de 2024 |