Evento de clausura, Ministerio Femenino, Sector 7.
El día sábado 16 de noviembre de 2024, en la localidad Centro de Eventos Paine, se desarrolló nuestro evento de clausura, del Ministerio Femenino, del Sector 7. Dicho evento, se centró en la temática “Mujeres Vestidas de Fuerza y Honor”, basado en Proverbios 31:25. Manifestamos nuestra gratitud al Señor, por su respaldo y su presencia en nuestra jornada. En esta ocasión, participaron 279 hermanas, de todas las iglesias representadas en el Sector.
La jornada, comenzó a las 10:15 de la mañana, mientras las hermanas estaban en el auditorio, las pastoras, abrieron la reunión entrando por la puerta principal, y saludando a la congregación. También cabe mencionar, que cada pastora llevaba una banda, en la cual se hallaba inscrita una característica de la vestimenta espiritual que debe llevar cada mujer (Amor, paz, paciencia, benignidad, sabiduría, perdón, fuerza y honor entre otras).
La coordinación de la mañana, estuvo a cargo de nuestra Pastora María Eugenia Jeréz, de la IMP Las Condes. El tema principal, “Mujeres Vestidas de Fuerza y Honor”, basado en Proverbios 31:25, fue exhortado por la Pastora Marcela Pérez, de la IMP Lo Valledor Sur. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la participación de nuestro precioso coro, a cargo de la Pastora, Marisol Jofré, de la IMP El Monte. Terminada esta primera parte, las hermanas pasaron a almorzar, atendidas por las Pastoras del Sector.
En la jornada de la tarde, coordinó la Pastora Marcela Calquín, de la IMP Cóndores de Chile. En esta parte, se desarrollaron talleres, donde las hermanas pudieron reforzar lo aprendido y compartir distintas experiencias. Terminada esta segunda parte, las hermanas pasaron a tomar una rica once.
En el cierre de la jornada, coordinó nuestra Jefa de Sector, Pastora Sandra Garay, de la IMP San Joaquín. La Palabra, fue exhortada por la Pastora Isolda Cancino, de la IMP Virginia, respaldada en el Libro de Ester 2:1-18. Siguiendo con el programa, se llevó a cabo el ritual de Santa Cena, dirigido por las Pastoras Sandra Garay y Carolina Oliveros. Fue un momento muy solemne, donde las Pastoras y sus ayudantas, participaron en la repartición del pan y el vino. Al finalizar la jornada, se entregó un presente a cada hermana, recordando el lema del evento.
El la bendición final, estuvo nuestro Jefe de Sector, Pastor Andrés Castro. Nuevamente, damos infinitas gracias al Señor por acompañarnos y llevar a cabo este trabajo.
Pr. Alejandro Urbina Corresponsal Sector N°7 Departamento de RRPP |