Este sábado 23 de marzo en la localidad de Graneros se realizó la 1º Reunión Pastoral del Sector 9. El Jefe de Sector y Gobernante de la iglesia en Graneros, junto a distinguida esposa, Pastora Claudia Farías Farías, nos atendieron con mucho esmero.
Desde muy temprano los hermanos de la iglesia local se esforzaron por generar un ambiente ideal para dicha convocatoria. Por la mañana se realizó un devocional y un tema. El devocional lo dirigió la Pastora Ana Bustamante y el tema bíblico estuvo a cargo del Pastor Hellmuth Seguel Cordova, dela IMP Chimbarongo. El tema entregado confrontó el ministerio pastoral, llevándonos a reflexionar en "llamado y vocación". Nuestro Pastor basandose en la Palabra de Dios y apoyándose en su larga trayectoria pastoral, pudo entregar un contundente nutriente espiritual al grupo pastoral del Sector Nº9.
Por la tarde los Pastores y Pastoras sesionaron aparte abordando temas administrativos y del quehacer ministerial. Ya por la tarde-noche se realizó un culto junto a los hermanos de IMP Graneros que fue de gran bendición. Las alabanzas del coro local generaron un ambiente celestial.
El culto fue presidido por el Pastor Marco Ampuero de IMP San Fernando y en la predicación Dios honró al Pastor Marcos Leiva. El perícopas estuvo en libro de Josue capítulo tres; todo el capítulo en donde Dios llamaba a su pueblo a estar de pie firmes conteniendo la gloria de Dios sobre los hombros. Fue una noche maravillosa en donde el Señor se glorificó. Por los demás la iglesia se desvordó en gestos de amor, con presentes y regalos. Toda gloria es para Dios y muchas bendiciones a los pastores Riffo y Farías y a toda la hermosa congregación de Graneros.
Pr. Carlos Campos Zamora. Corresponsal Sector Nº9. Departamento de Relaciones Públicas