El pasado Jueves 3 de octubre, en un ambiente de Koinonía, se realizó nuestra reunión mensual de Matrimonios Pastorales del Sector Nº 8, en esta ocasión siendo sede de esta actividad la Iglesia de Noviciado Centro, la cual es administrada por los Pastores Daniel Villanueva y María Luisa Olivares, quienes nos otorgaron una cálida bienvenida.
Como cada reunión los Matrimonios Pastorales comenzaron a llegar hasta la Iglesia Local durante la mañana, donde fueron recibidos para dar comienzo a un devocional coordinado por el Pastor Carlos Briones de la Iglesia de Buin y en el cual se cantaron alabanzas y expresaron palabras de gratitud al Señor.
La Palabra del Señor fue leída por nuestro Pastor Manuel Morales en el Libro de Proverbios Capítulo 16 versículos 1 y 2.
Por la Tarde y luego de las reuniones administrativas se llevó a cabo un servicio de adoración a Dios en compañía de la Iglesia Local, esta reunión fue coordinada por el Pastor Carlos Briones, Secretario del Sector 8, ocasión en la cual se pudo alabar el nombre del Señor a través de diversas alabanzas.
Durante esta reunión tuvo palabras de gratitud nuestra Pastora Ana Valenzuela de la Iglesia de Los Morros, para culminar las oportunidades el Coro de Pastores entonó una alabanza al Señor.
La reflexión de la Palabra del Señor estuvo en los labios de nuestro Pastor Manuel Morales, Jefe de Sector, siendo leída en el Evangelio de Lucas Capítulo 24 versículos 25 al 35, en la cual el Señor nos plantea la interrogante ¿No ardía nuestro corazón?
Agradecemos al Señor y a la Iglesia de Noviciado junto a sus Pastores por todas la atenciones brindadas a los siervos del Señor.
Pastor Luis Muñoz Astorga Corresponsal Sector Nº 8 Departamento de Relaciones Publicas |