Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión de Pastores Sector 16

Con fecha 17 de Abril se reunió el Cuerpo Pastoral que componen la Iglesias del Sector N° 16 de nuestra Corporación, para dar la bienvenida oficial al hermano Joel Ancán y esposa Stephany Vega, junto a sus tres hijos. Nuestros hermanos serán presentados al pastorado por el pastor Luis Arriagada de la IMP José Vega. en la futura Conferencia Anual 2021.

 

Nuestro Pastor Orlando Timoteo Muñoz Heinz, el cual ejerce como Jefe de Sector, da la oportunidad a cada matrimonio pastoral para expresar palabras de saludo y agradecimiento a Dios, donde pudimos ver las misericordias de Dios en cada familia pastoral y congregaciones.


El matrimonio Ancan Vega expresó su deseo de trabajar en la obra que Dios puso en sus manos, la que durante el año 2020 la realizaron vía telefónica con algunos hermanos en Puerto Ibañez, en la Patagonia.

Asistieron a esta reunión vía zoom los Pastores Orlando Timoteo Muñoz de la Iglesia de Coyhaique, Pr. Ariel Andrade de Chile Chico, Pr. José Gallardo de Puerto Cisnes, Pr. Eduardo Figueroa de Puerto Aysén, Hno. Joel Arcán de Puerto Ingeniero Ibañez, y Pastora Evelyn Cerda de Punta Arenas, cabe mencionar que su esposo el Pastor Rene Valderas se ausentó por comisión de servicio en el puesto fronterizo de la aduana y también que el Pr. Leonel Villacen de Melinka estuvo ausente.

 

Pastor Eduardo Figueroa Escobar
Corresponsal sector 16
Punta de lanza en la Patagonia.


 
Comentar Sobre:
"Reunión de Pastores Sector 16"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   Obispo Presidente en entrevista de Radio Trinidad "IMP Puerto Aysen"





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}