Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 13, "Os daré Pastores conforme a mi corazón"



El día viernes 16 de Abril, de manera OnLine y siendo las 19.20 hrs, se realizó la reunión de Matrimonios Pastorales de las iglesias que componen el Sector N° 13, de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Nuestro Pastor Jocelyn Salazar Lagos de la Iglesia en Mulchén y Jefe de Sector N°13, dirige esta reunión y da la bienvenida a los Pastores y Pastoras presentes y da la oportunidad a la Pastora Marcela Albarrán Jaramillo, de la Iglesia en Villarrica quien nos dirige en una oración. Posterior a ello, se nos comparte la meditación en la Palabra del Señor la cual se encuentra en el Evangelio según San Mateo 28:21, la que se comparte como Devocional en las plataformas virtuales de nuestra Iglesia y meditación que nos llama a buscar más de Cristo en nuestras vidas a través de un corazón sensible y perdonador. En nuestra labor de cristianos y más aún como pastores, es preferible que perdamos nosotros, pero que gane Cristo. Luego de esta hermosa enseñanza y de una oración de agradecimiento por su Palabra dirigida por nuestro Pastor Pedro Campos Villanueva, de la Iglesia en Loncoche.


Luego de la meditación y oración por su palabra se informa a los pastores presentes de temas como: Directiva del Sector, Conferencias 2021, Calendario de Reuniones Nacionales para Pastores, Actividades de Sector y demás temas de locales de tipo administrativo

El directorio de nuestro sector está compuesta de la siguiente manera.

Jefe de Sector   Pr Jocelyn Salazar Lagos (Mulchén)
Secretario   Pr Guillermo Sánchez Méndez (Labranza)
Tesorero  Pr Pedro Campos Villanueva (Loncoche)
Asesor Ministerio Juvenil  Pr Juan Huenulef Aravena (Vilcún)
Corresponsal  Pr. Pablo Lagos San Martin (Villarrica)
Pastoras  
Jefa de Sector    Pra. Sandra Vidal Adonis (Mulchén)
Secretaria Pra. Patricia Vergara Alarcón (Nueva Imperial)
Tesorera    Pra. Miriam López Flores (Loncoche)


Entre las actividades programadas a nivel de sector se considera:

  • Encuentro de Predicadores y Diáconos a realizar el 10 de Julio.
  • Encuentro Ministerio Juvenil, a realizar en el mes de Octubre.
  • Encuentro hnas Ministerio Femenino, a realizar el 13 de Noviembre.

Antes de finalizar nuestra reunión Pastores presentes agradecen a nuestro Señor por su compañía, su amor siempre presente hasta este día tanto junto a las familias pastorales como en cada uno de los hermanos que forman parte de las congregaciones que tienen por responsabilidad ministrar, oportunidad en donde nuestra Pastora Sandra Vidal nos alienta a seguir confiando en nuestro Señor y que como hijos de Dios y en tiempos de pandemia usamos el lenguaje de la fe.

Con la alegría de vernos a distancia y de poder compartir un momento en hermosa comunión de esta reunión de sector se da término con la bendición del Señor por parte de nuestro Pastor Jocelyn Salazar Lagos.

… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

 

Pastor Pablo Lagos San Martin

Corresponsal Sector n°13


 
Comentar Sobre:
"Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 13, "Os daré Pastores conforme a mi corazón""
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}