Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Llamado a la presencia de Dios, Hna. Ada Araneda C.

"En la madrugada de hoy miércoles 17 de marzo de 2021, el Señor ha querido llamar a su presencia a nuestra hna. Ada del Carmen Araneda Cáceres, madre de nuestra amada Diaconisa Eduvina González Araneda.

Sus restos están siendo velados en su casa habitación, Población Caupolican pje. Lautaro 1062, en la comuna de Cartagena, Quinta Región.
Hoy se realizará un servicio velatorio a las 19:30 hrs. al igual que mañana jueves en similar horario. Sus funerales serán el día viernes en la mañana.
Si algún pastor o pastora desea acompañar a nuestro Obispo y Diaconisa en este tiempo de dolor, puede comunicarse personalmente con él.
Cada matrimonio pastoral de nuestra Iglesia, ora y pide al Eterno Dios, el consuelo y la paz para la familia Araneda Cáceres, y especialmente nuestra Diaconisa Eduvina, Obispo Luis Quezada y familia, por tan sensible pérdida.

RR.PP. IMP de Chile, 17 de Marzo de 2021.

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."  Juan 11:25

 
Comentar Sobre:
"Llamado a la presencia de Dios, Hna. Ada Araneda C."
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar

#CondolenciasNuestros Pastores Gonzalo Pardo Cabrera, Damaris Seguel Araya y la Iglesia que administran Imp Mininco, expresan sus condolencias a nuestra Diaconisa Eduvina González Araneda y familia por el sensible deseso de su madre Ada del Carmen Araneda Cáceres. Dios coloque en sus siervos nuestro Obispo Rvdo Luis Quezada Orellana, nuestra Diaconisa y familia el consuelo y la paz que necesitan en este momento de aflicción.Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.Salmos116
Imp Mininco
2021-03-17 23:23:14

Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}