Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Ungimiento Obispo Presidente y Diaconisa

Con agrado y gozo en el Señor, queremos informar a todo el pastorado e Iglesia en general, que el próximo viernes 26 de febrero del presente a las 12:00 hrs., se llevará a cabo el Culto especial de Ungimiento de nuestro Obispo Presidente, Pr. Luis Quezada Orellana, y su esposa, nuestra Diaconisa Eduvina González Araneda.

Dicha ceremonia tendrá efecto en el templo de la IMP San Rafael, La Pintana, Santiago, contando en lo posible con la asistencia del Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico, pastores e invitados especiales a esta ocasión, según las condiciones de fase sanitaria que se encuentre la comuna.

Para el pastorado e iglesia tanto a nivel nacional como internacional, podrá ser visto en una transmisión en vivo desde el templo, mediante las plataformas digitales y de redes sociales de la Iglesia.

Invitamos a todos a seguir la transmisión ese día, y agradecer a Dios por permitirnos contar con nuestro Obispo y Diaconisa, a pesar de las circunstancias propias de la pandemia por el Covid-19.

El Señor bendiga todo lo que se realizará y confirme con su bendita persencia este ungimiento, entendiendo que todo se hace para la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Dpto. de RR.PP. 
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile
18 de Febrero de 2021.

 
Comentar Sobre:
"Ungimiento Obispo Presidente y Diaconisa"
Nombre:

Comentario:

Enviar

Amados en Cristo como haremos para entrar al servicio en que se ungirá a nuestro obispoEstaré atento a sus comentarios
JOSE GONZALEZ CABREA
2021-02-23 13:06:49






 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}