Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

1° Reunión de Jefes de Sectores con Obispo Presidente


Este martes 16 de febrero, a las 15:00 hrs. mediante la plataforma Zoom, y en un ambiente de grata unidad, respeto y comunión crsitianas, se desarrolló la primera Reunión de Trabajo de los Jefes de Sectores y Honorable Directorio, con nuestro Obispo Presidente, Pr. Luis Quezada Orellana y el Vicepresidente Ejecutivo, Pr. Luis Saavedra Lobos. Asisten la totalidad de los jefes de sectores, y se entrega la justificación de la ausencia de algunos directores, quienes no pudieron asistir. 
Dirige esta reunión nuestro Obispo, quien da inicio con una oración dirigida por el Pr. Juan Vidal Sandoval, Jefe del Sector n° 7.

Posteriormente comparte una reflexión bíblica en Juan 15:1-6, donde nuestra primera autoridad espiritual nos insta a una dependencia total de Cristo, para llevar mucho fruto, y también un llamado a la verdadera unidad del pastorado.

A continuación se da a conocer el Plan de Trabajo Espiritual Corporativo, el cual tendrá como objetivo levantar y mantener la vida espiritual de los pastores. Este plan de trabajo se denomina "Restaurando el Sacerdocio", basado en el libro de 1° Samuel 2:35.

Luego se informa del Plan de Trabajo Espiritual Administrativo, con eventos importantes a desarrollar en los próximos meses, el cual cada Jefe de sector deberá informar debidamente a los pastores bajo su responsabilidad, junto con reforzar la preocupación y cuidado de cada sector del país.

El Pr. Luis Saavedra L., Vicepresidente Ejecutivo, informa sobre diversos aspectos del manejo administrativo de la Iglesia, tales como canalización de solicitudes de ayuda, identidad corporativa, etc. que van en la línea de una mejor coordinación y eficiencia, para el avance de nuestra Corporación. 

El Pr. Juan Vidal S., Rector del Seminario Metodista Pentecostal, informa sobre las mejoras tanto tecnológicas como de gestión del Seminario, lo que evidencia un gran avance para este año 2021. Los pastores presentes agradecen a Dios por esta casa de estudios, como al Pr. Vidal por su esfuerzo y amor por la extensión de la enseñanza de la Palabra de Dios en la Iglesia. Cabe destacar que el Pr. Vidal, ha iniciado estudios de postgrado en Teología en la Global University de los Estados Unidos, casa de estudios ligada a una de las más grandes denominaciones pentecostales del mundo. Agradece a Dios por esta honra y oportunidad, la cual desea aprovechar para beneficio espiritual de la iglesia del Señor. Nuestro Obispo y pastores dan gloria a Dios por esta bendición, y felicitan al Pr. Vidal por este paso muy importante en la formación teológica. Por último, se informa que el convenio de nuestra Iglesia con la Dallas Baptist University (DBU), firmado el año 2018, sigue vigente, explicando sus alcances.

El Tesorero Nacional, Pr. Elías Villanueva A., entrega un informe acabado de los movimientos financieros del último trimestre de nuestra Iglesia, dando gracias a Dios por su provisión en medio de esta pandemia, pudiéndose así ayudar a diversos pastores e iglesias que han necesitado en este tiempo un apoyo económico.

Al finalizar, nuestro Obispo Presidente agradece a Dios por el espíritu de unidad, respeto y comunión manifestados en esta reunión, y anima a los pastores a buscar más de Dios, para ser agentes de bendición en las congregaciones, y siendo sal y luz del mundo. También solicita encarecidamente que entreguen toda la información de interés, a los pastores de los distintos sectores del país.
Se destaca también el aporte y participación de cada uno de los pastores asistentes, lo que fue muy bien recepcionado. 

Finaliza la reunión a las 19:15 hrs., con una bendición implorada por el Pr. Vicepresidente Ejecutivo. 

Dpto. de RR.PP. IMP de Chile

 
Comentar Sobre:
"1° Reunión de Jefes de Sectores con Obispo Presidente"
Nombre:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}