Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Encuentro Juvenil - Que Cristo Nazca en Ti.

¿Qué significa la Navidad para cada uno de nosotros?, con esta pregunta es que comenzamos como Staff Ministerio Juvenil Nacional a trabajar en el hermoso desafío de organizar y llevar a cabo un nuevo evento juvenil a nivel nacional. Cuando las festividades de fin de año se han transformado en consumismo, y un sinfín de actividades que agotan y alejan al mundo de lo que la Navidad significa, es que como líderes juveniles hemos querido redefinir o más bien dicho, dar el verdadero sentido que tienen estas fechas para nosotros como cristianos.

“Que Cristo nazca en ti” es el eslogan del evento que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, a través de las plataformas virtuales ya conocidas (Zoom. StreamYard, Instagram, YouTube, Facebook, Tik Tok, etc.,) y que tiene como finalidad a través de talleres y diversas actividades, dar la importancia y relevancia que merece la venida de Jesús a la tierra.

Sin lugar a dudas que Cristo naciera un día no es un hecho menor, pues no sólo por el significado espiritual que tuvo, sino también porque ha marcado la historia del mundo. Desde definir a través de su nacimiento todo hecho con un Antes de Cristo (a.de C) y un Después de Cristo (d. de C.), hasta los hechos narrados en la historia de nuestros patriarcas, la venida de Jesús ha sido, es y será un hecho trascendental.

Las profecías mesiánicas narradas en la tradición oral del pueblo de Israel, prometían un libertador que no sólo los libraría de la esclavitud del cautiverio, sino también traería una libertad espiritual que no era conocida. Por ello es que durante tantos años este “Mesías” fue esperado y profetizado por muchos. Y esa promesa sigue vigente, y es lo que a través de esta jornada queremos transmitir. Que cada uno de los jóvenes y señoritas que participen, no sólo puedan conocer la historia narrada en las Sagradas Escrituras a través de los profetas y apóstoles, sino que además puedan entender el significado que tuvo para la humanidad que Jesús se hiciera hombre, viviera entre nosotros, muriera, resucitara y salvara a través de su sacrificio nuestras vidas.

Además, este encuentro también tiene una connotación evangelística, pues nos hemos propuesto la idea de invitar a todos aquellos jóvenes que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, o que han pasado por nuestras iglesias y que hoy están alejados de Jesús. Inclusive el desafío va más allá, pues también hemos hecho extensiva la invitación a todo aquel que quiera estar, aun no siendo parte de nuestra fe, pero que ha escuchado de este Jesús maravilloso y lleno de amor a través de nuestros labios.

Por ello invitamos con mucho amor a todos los Pastores, Asesores Juveniles, Lideres y Jóvenes en general a que se unan a este desafío hermoso que Dios ha puesto en nuestros corazones, e inviten a todos aquellos que necesitan que Dios a través del Espíritu Santo haga un cambio real en sus vidas, pues siempre será nuestro anhelo que Cristo nazca y viva en cada uno de nosotros.

Les esperamos y siempre estamos atentos a nuestras redes sociales para responder y/o servir en lo que podamos.


Dios les bendiga 
Ministerio Juvenil Nacional
 

Inscríbete Aquí

Síguenos en redes sociales

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Spotify
Tik Tok

correo administrativo:
mjnacional.contacto@gmail.com 

correo multimedia: 
minjuv.nacional@gmail.com 


 
Comentar Sobre:
"Encuentro Juvenil - Que Cristo Nazca en Ti."
Nombre:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   Encuentro Juvenil Nacional: En línea con Él
   «Pensando bíblicamente»: Ministerio Juvenil Sector 13





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}