Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Lanzamiento de nuestro nuevo Sitio WEB

El día miécoles 18 de noviembre 2020 a las 22:00 horas, se inició la transmisión en vivo del lanzamiento y publicación del nuevo diseño de nuestro Sitio Web imp.cl 

Damos gracias a Dios por el equipo de hermanos profesionales de distintos sectores de nuestro país,  junto al gran apoyo y respaldo de nuestro Pastor Vicepresidente Ejecutivo, Luis Saavedra Lobos y nuestro Pastor Dierctor del Departamento de RR.PP.,  Luis Quezada Orellana, y sobre todo nuestro Pastor Mauricio Rocha Muñoz, Administardor de la página y encargado de este equipo de hermanos profesionales.




Ese día se cumplió una gran meta, como también un anhelo de muchos hermanos y Pastores que era contar con un sitio oficial con nuevas mejoras y funciones para bendición de nuestra Iglesia, como también para toda persona que necesite encontrar palabra del Señor a través de este medio.
Durante la transmisión se recordaron los trabajos iniciales y los desafíos que tuvieron que enfrentar tanto Pastores como hermanos, que deseaban aportar en el crecimiento de este medio.




Uno de ellos fue nuestro Pastor Juan Vidal, que fue panelista en la transmisión y comentó los inicios de esta hermosa obra, al igual que el Pastor Jocelyn Salazar, que durante varios años hizo un abnegado trabajo en la página. 





Si deseas integrarte a este equipo, y apoyar con los conocimientos que Dios te ha entregado en el ámbito de las comunicaciones y multimedia, puedes escribir al correo info@imp.cl 
Estamos seguros que todo el apoyo será de gran bendición en la obra de Dios.

Departamento de RR.PP. Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

 
Comentar Sobre:
"Lanzamiento de nuestro nuevo Sitio WEB"
Nombre:

Comentario:

Enviar

Muchas gracias a Dios por este trabajo. Que todo sea para la gloria de Dios.
Pr. Mauricio Rocha M. 2020-11-22 20:53:38


Noticias relacionadas:





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}