Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

«Pensando bíblicamente»: Ministerio Juvenil Sector 13

El día 10 de octubre el Ministerio Juvenil del Sector Nº 13 realizó su reunión sectorial bajo el lema: “Pensando Bíblicamente”.
 
Debido a la contingencia nacional que no permite la reunión de personas, se realizó vía plataforma Zoom, donde cerca de 90 jóvenes de nuestras congregaciones se dieron cita a esta Convención Juvenil del Sector 13.
 
Con mucha alegría y disposición al Señor participaron jóvenes de las Iglesias en Nueva Imperial, Labranza, Mulchén, Traitraico, Loncoche, Vilcún, Zanja Maquehue y Villarrica, disfrutando de la comunión que permite el Espíritu Santo en la vida del cristiano, independiente de la distancia que les separa.
 
El tema principal lo entregó el Pastor Elías Montero Piqué, quien desarrolló de manera muy práctica lo que significa, las implicancias y la necesidad de «PENSAR BÍBLICAMENTE»
 
Pudo participar de esta reunión el Director Nacional del Ministerio Juvenil, Pastor Patricio Cifuentes Torres, de la Iglesia en Campanario, teniendo palabras de ánimo y bendición a todos los asistentes.
 
Agradecemos a Dios también la participación de varios matrimonios pastorales del Sector, que como siempre acompañan y apoyan.
 
El desafío de este encuentro es importante, ya que llegar a pensar bíblicamente implica disponernos a conocer la Palabra de Dios y sujetarnos en obediencia a ella, para que así podamos Pensar, Actuar y Ser como Jesús.
 
Animamos al Ministerio Juvenil del Sector para seguir avanzando y confiando que Dios seguirá glorificándose en la vida de cada joven.
 
Ministerio Juvenil Sector Nº 13

 
Comentar Sobre:
"«Pensando bíblicamente»: Ministerio Juvenil Sector 13"
Nombre:

Comentario:

Enviar

Noticias relacionadas:
   Encuentro Juvenil Nacional: En línea con Él





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}