El día lunes 23 de Marzo, nuestros Pastores de las iglesias que forman parte el Sector N ° 13 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se reunieron en la ciudad de Loncoche para realizar la reunión mensual de Pastores siendo en esta oportunidad anfitriones los Pastores Pedro Campos y Miriam López.
Este encuentro comenzó con un exquisito desayuno, para luego, en el Templo Matriz de la Iglesia en Loncoche, dar inicio a la reunión en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Con palabras de bienvenida a los presentes por parte de nuestro Pastor Pedro Campos, se dio inicio a nuestra reunión la cual fue dirigida por nuestro Pastor Jocelyn Salazar Lagos de la Iglesia en Mulchén y Jefe de Sector N°13, y con una oración dirigida por nuestro Pastor Guillermo Sánchez.
En el desarrollo de esta reunión, nuestro Pastor Jefe de Sector da la bienvenida a los Pastores y Pastoras presentes y quien expresa los saludos de nuestro Obispo, Diaconisa y Directorio de nuestra Iglesia a los Pastores presentes para luego compartirnos la meditación en la Palabra del Señor la cual se encuentra en el libro de Jueces 7:1 al 22, enseñanza que nos lleva a meditar respecto a los desafíos que nos enfrentamos y que la provisión de Dios muchas veces escapa a nuestra lógica y desarrollada principalmente obedeciendo a Dios, entendiendo las señales de Dios y como ser ejemplo a otros e influenciarlos siempre en obediencia a nuestro Señor para honra y gloria de su nombre.
Luego de esta hermosa enseñanza, meditación y oración por su palabra, se organizan las actividades que se realizan de manera anual como Sector 13 confirmando los lugares e iglesias anfitrionas, posterior a esta instancia se sesiona de manera separada, Pastores y Pastoras, en donde se informa de actividades administrativas a nivel nacional destacando nuestra próxima Conferencia Anual a desarrollarse en San Ramón-Santiago.
Después de esta bendecida reunión y de compartir un momento en hermosa comunión se da término a esta reunión con la bendición del Señor con una oración dirigida por nuestro Pastor Moisés Maripil de la Iglesia en Zanja Maquehue.
Después de las respectivas reuniones de Pastor y Pastoras, nuestro pastores y hermanos anfitriones atendieron con un exquisito almuerzo a los asistentes, momento el cual fue aprovechado para entregar un presente a cada uno de los matrimonios Pastorales.
Agradecemos a nuestro Señor por cada Matrimonio Pastoral que se dio cita a esta reunión, y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus Pastores por la atención, preocupación y disponibilidad de facilitar los medios para llevar a cabo esta actividad. Que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente. Amén.
Pastor Pablo Lagos San Martin Corresponsal Sector N°13 Departamento R.R.P.P.
[Ver Galeria] |