Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

ENCUENTRO VARONES SECTOR N° 8

“HOMBRES DE BUEN TESTIMONIO”
 
El día sábado 17 de octubre 2020 a las 18:30 horas, se llevó a efecto el primer Encuentro de hermanos voluntarios año 2020, del sector N° 8 de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Encuentro realizado por la plataforma Zoom y transmitido en vivo por FanPage del Sector 8 y los Facebook de las distintas iglesias.
 
La coordinación del servicio estuvo a cargo del Pastor René Riffo G. de la Iglesia de Graneros, quien invitó a los presentes a escuchar el himno N°192, “Me hirió el pecado”, alabanza entonada por los hermanos voluntarios de Buin. Posteriormente, conducidos por el hermano Braulio Castillo de la Iglesia de Paine, se oró al Señor por el desarrollo del servicio.
 
A continuación, nuestro Pastor Manuel Morales C., jefe del Sector N°8, dio la bienvenida a los Pastores y hermanos conectados, dando gracias al Señor por esta hermosa bendición.
 
También se dieron oportunidades a hermanos voluntarios que representaron a sus Iglesias:
 
Hno. David Aguayo (El Bosque), Hno. Iván López (Casa de Dios y Puerta del Cielo), Hno. Moisés Martínez (Buin), Hno. Samuel Reyes (Alto Jahuel), Hno. José Hurtado (San Vicente de Tagua Tagua), y Hno. Daniel Riffo (Graneros).
 
Nuestros hermanos Voluntarios de la Iglesia Padre Hurtado, alabaron al Señor con la alabanza N°341 “En tus afanes y tu dolor”. El hermano Nicolas Villalón de la Iglesia Los Morros elevó al Señor una oración por la Iglesia y por el Sector N°8.
 
La Palabra del Señor, fue entregada por nuestro Pastor Pablo Valdebenito Rousseau de la Iglesia Docente, cuyo tema central fue “Hombres de buen Testimonio”, y como lectura base Proverbios 22:1 “De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro”.
 
La palabra nos enseñó la importancia de construir un buen testimonio. Como hijos de Dios, debemos ser personas confiables, con ética y leales, ya que Dios pedirá cuenta a cada uno por la vida que llevamos. Además, el mal testimonio produce daño al evangelismo, daño a la fe de otros y a la autoridad moral para predicar. Cristo quiere un cambio en el ser humano, un cambio profundo no superficial. Así también la palabra nos llevó a reflexionar que “uno no se lleva al cielo nada material; autos, casas, quedarán aquí, lo único que nos podremos llevar es a nuestros hijos, si les inculcamos la fe en nuestro Dios”. El impacto del testimonio es muy importante para Dios, para nuestras familias y para los que nos conocen, el testimonio puede alejar o acercar a las personas a Cristo.
 
Terminada la Palabra de Dios, y conducidos por el hermano Jorge Thompson de la Iglesia San Bernardo Norte, se realizó una oración por Chile y la contingencia que estamos viviendo, y a continuación se recordó la entonación de la alabanza “Día feliz” (N°82) por los voluntarios del sector, años atrás en un evento realizado en la iglesia San Vicente de Tagua- Tagua.
 
Finalmente, nuestro Pastor Manuel Morales C. imparte bendición final del Evento.
 
Agradecemos a Dios por este momento de comunión y de enseñanza, a través de nuevas tecnologías que nos ayudan a llevar el evangelio en estos tiempos.
 
Pastor Luis Muñoz Astorga, Corresponsal Sector 8


 
Comentar Sobre:
"ENCUENTRO VARONES SECTOR N° 8"
Nombre:

Comentario:

Enviar

Noticias relacionadas:





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}