Agradecemos al Señor la oportunidad que tuvimos como Sector Nº 3, de realizar nuestra reunión de matrimonios pastorales en el mes de Marzo. Ésta se realizó el día 11 del presente mes, en la Iglesia Metodista Pentecostal en San Antonio, administrada por los Pastores Alvaro Leiva y Eva Gonzalez.
Junto a la congregación local y los Pastores de nuestro Sector comenzamos la jornada en un devocional a nuestro Dios, bendecidos por la Palabra compartida por nuestro Pastor Gastón Avendaño de IMP Rinconada, basada en Efesisos 5:18, instándonos ser "Llenos del Espíritu Santo".
Luego se dio inicio a la primera parte de la sesión Pastoral, donde participan los matrimonios de Pastores. Este tiempo fue edificante especialmente por el tema compartido por nuestro Jefe de Sector, Pastor Marco Ampuero Valdés de Imp. San Felipe, basado en Hechos 1:4-8, centrado en el poder del Espíritu Santo; Bautismo y llenura y como afecta al creyente para atestiguar de Jesucristo en toda la tierra.
Por la tarde, también tuvimos sesiones por separado con pastores y pastoras, abordando diversos temas administrativos propios de nuestro Sector, afinando detalles y fechas para las distintas convocatorias del año que recién comienza. Toda la gloria sea a nuestro DIOS
Finalizamos el día alabando a Dios junto a nuestros hermanos de la iglesia anfitriona, donde el mover de Dios estuvo presente en todo el culto, siendo principalmente el consejo de su Palabra bendiciendo nuestras vidas, por medio del mensaje compartido por nuestro Obispo Luis Quezada Orellana, ubicada en en 1° de Samuel 16: 1-12 Dios no ve lo que ve el hombre.
Oramos al Señor para que bendiga nuestro Sector y a las iglesias que pertenecen a él, que nos ayude en las actividades programadas para este año, y por nuestra iglesia en general junto a nuestras autoridades para que la gracia del Señor nos asista en toda área, administrativa y espiritual.
Damos gracias a Dios por la vida de todos nuestros hermanos de IMP San Antonio por su cariño y apoyo manifestado en su recibimiento y atenciones a los siervos del Señor, confiando que nuestro Buen Padre les retribuirá y bendecirá en forma abundante.
¡Que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado siempre!
Pastor Gastón Avendaño Corresponsal Sector Nº 3
[Ver Galeria] |