Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Comunicado Oficial IMP 11/2020

COMUNICADO OFICIAL 11/2020

ACUERDO DEL HONORABLE DIRECTORIO.

Con fecha 6 de Octubre de 2020, el Honorable Directorio reunido en sesión ordinaria, ha acordado, en relación a la actual situación de pandemia que afecta al país, lo siguiente:

1. Se recomienda mantener la disposición que habíamos adoptado de no realizar cultos en nuestros templos, ni reuniones de oración o de otro tipo hasta nuevo aviso. Esta indicación es aplicable a todos los templos y lugares de reunión de nuestra organización a nivel nacional, según la Fase epidemiológica en que se encuentra cada comuna o región donde tiene presencia la Iglesia. Del mismo modo, tener en consideración salvaguardar la integridad de nuestros hermanos (as) ante potenciales repercusiones de un conflicto social en el país.

2. Se recomienda mantener la suspensión de todos los eventos y actividades nacionales y sectoriales hasta el mes de Diciembre de 2020, según la Fase epidemiológica en que se encuentra cada comuna o región donde tiene presencia la Iglesia. Del mismo modo, tener en consideración salvaguardar la integridad de nuestros hermanos (as) ante potenciales repercusiones de un conflicto social.

3. Se solicita al pastorado que se continúen realizando servicios online, como las actividades internas propias de cada congregación, usando las diversas plataformas que se disponen y así seguir llevando el mensaje de salvación y esperanza que tanto se necesita en estos días.

4. En virtud de lo anteriormente señalado, informamos que como institución no nos haremos responsables por multas o sanciones debido a la utilización de dependencias de nuestra iglesia, las que se tendrán que enfrentar de manera personal quienes sean afectados. Esto cabe debido, a las fiscalización que la autoridad sanitaria pueda realizar.

5. Reiteramos el llamado a todos los pastores y sus congregaciones a buscar mas del Señor, aprovechando bien el tiempo, a anunciar el mensaje del evangelio y por sobre todo a confiar que nuestro Dios se glorificará en medio de su iglesia.



«Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano» 1° Corintios 15:58

Pastor Luis Morales Torres

Secretario Nacional

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

 
Comentar Sobre:
"Comunicado Oficial IMP 11/2020"
Nombre:

Comentario:

Enviar






 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}