La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado), junto al Honorable Directorio y cada uno de los pastores y pastoras de nuestra Corporación, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia Cabrera Flores, por el sensible fallecimiento del hermano Pedro Antonio Cabrera Benavides, como consecuencia de un ataque en la región de la Araucanía, este sábado 03 de octubre del presente, hecho que sin duda ha causado conmoción nacional.
De igual manera, hacemos expresivos nuestros sentimientos de apoyo y fortaleza en el Señor, al pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente IMPCH (Derecho Público) y a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Collipulli, de la cual nuestro hno. Pedro Cabrera era miembro activo y destacado.
En el amor de Dios nos unimos en un clamor de fe, para que la familia Cabrera Flores sea inundada en la paz y el consuelo del Señor, y que venga la paz de Dios a una región tan convulsionada.
Rvdo. Luis Saavedra Lobos,
Vicepresidente Ejecutivo IMP.
«Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos»
Romanos 14:8 |