Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión Honorable Directorio



El día miercoles 27 de julio del año 2022, se realizó la Reunión Ordinaria del Honorable Directorio de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigida por nuestro Obispo Presidente, Rev. Luis Quezada Orellana. 

Estas reuniones han tenido varias sedes, todas iglesias en las que los integrantes del Directorio están pastoreando, dando una muestra de descentralización y tambien la oportunidad de participar en distintas congregaciones.



En esta oportunidad se realizó en la zona sur, en dependencias del templo de la IMP en Mulchén, que es administrada por los Pastores Jocelyn Salazar Lagos y Sandra Vidal Adonis. Fuen una extensa y bendecida jornada, en la cual se trataron temas administrativos de nuestra Iglesia pero tambien la ministración de la poderosa Palabra de Dios .

Por la mañana la exhortación de la enseñanza fue entregada por nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval, Director de Formación Ministerial, llevandonos a reflexionar en la carta del Apóstol Pablo a los hermanos en Filipos, mostrandonos algunas indicaciones de como mantener el gozo en nuestras vidas, algo tan necesario en la vida ministerial.




En la sesión administrativa tambien estuvieron presente en la jornada matinal el Presidente del Tribunal Eclesiástico, Pastor Pedro Sandoval, el Vicepresidente del Tribunal Eclesiástico, Pastor Manuel Carrasco y el Secretario del Tribunal Eclesiástico, Pastor Ricardo Neira, con quienes se vieron algunos temas asociados a sus funciones.

Luego de las atenciones recibidas en el almuerzo, se continuó con la sesión administrativa, viendo varios temas asociados al quehacer de la Iglesia, fechas importantes y algunos acuerdos vinculados a la responsabilidad propia del Directorio.



Sin duda una jornada de bendición, donde no solo se trabajó arduamente sino que tambien se disfrutó de la armonía y unidad entre los siervos del Señor y de las atenciones de la Iglesia local, que con tanto amor dedicaron sus vidas para servir al Señor en la figura de los asistentes eses día. Dios sea bendicioendo grandemente a cada uno de los hermanos y hermanas de la Iglesia de Mulchén, asi como a sus Pastores, confiando que nuestro Dios derrame sus bendiciones sobre sus vidas y proyectos, tanto en lo material como espiritual.



Departamento de R.R.P.P.
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Reunión Honorable Directorio"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}