Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Capacitación One Hope a Líderes Ministerio de Niños

Con fecha sábado 23 de julio del presente año, se realizó el primer encuentro de capacitación virtual de lideres del Ministerio de Niños y Adolescentes (MNA) de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal a nivel nacional.

Al rededor de las 10:00 horas, se da inicio al entrenamiento con la asistencia de mas de 60 profesores y profesoras de escuelas dominicales de las diferentes iglesias que componen nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.



El motivo del entrenamiento se enmarca en la capacitación del material distribuido por el ministerio ONEHOPE con el cual nuestra Iglesia tiene un acuerdo Ministerial, damos gracias a Dios, por quien dirige en Chile este ministerio internacional, el Hermano Roberto López Geyssel, director nacional y miembro de la Iglesia San Ramon.

El expositor, quien entrego los dos entrenamientos, fue el pastor Mauricio Hinojosa, de Bolivia, quien es además el director para sudamericana y España de este ministerio.

             

Fue un tiempo de mucho aprendizaje y bendición, donde se puedo revisar el material que ya de encuentra disponible en cada iglesia a lo largo del país para ser enseñado.

Este próximo sábado 06 de agosto a las 10:00 horas, se realizará un nuevo entrenamiento en línea, nos compartir la capacitación la pastora Scarleth Pariamachi desde Perú, quien es directora del ministerio OneHope en su país y también parte del staff de maestros de la red AVIVEMOS.

Si quieres participar de esta nueva capacitación puedes inscribirte escaneardo el código QR que está a continuación y asi ser parte del nuevo entrenamiento que tendremos.

       



Si aun quiere ser parte de este hermoso movimiento que tiene como objetivo impactar a las siguientes generaciones con la palabra de Dios, puedes contactarte con el director nacional al siguiente teléfono: +56959545792.

 



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Capacitación One Hope a Líderes Ministerio de Niños"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}