Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión Matrimonios Pastorales Sector Nº 4



Reunión Matrimonios pastorales Sector N°4

El martes 19 de julio fuimos convocados a reunión de matrimonios pastorales como cada mes, esta vez en la Iglesia Metodista Pentecostal “Rey de gloria” en la localidad de Hospital.

A las 16:40 Hrs. se dio comienzo con un hermoso tiempo devocional presidido por nuestro Jefe de Sector, Pastor Elías Villanueva Arrieta de la IMP Cerro Navia. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestros Pastores Hugo Morán Arias y Leticia Medel Calderón de la Iglesia anfitriona quienes manifestaron su alegría por recibir los pastorados del sector. La Palabra del Señor, de vital importancia en cada servicio, fue entregada por nuestro pastor Felipe Muñoz Carrillo de la IMP El Bosque, leída en Romanos 8:35-39 “Nada puede apartarnos del amor del Señor”.

Luego de tratar algunos temas corporativos y sectoriales cada pastor tuvo la oportunidad de poder informar acerca del estado espiritual y material de la Iglesia a su cargo.

Finalmente, concluimos esta hermosa tarde invitados cariñosamente por la iglesia local a un tiempo de convivencia entre siervos y siervas del Señor. Agradecemos a Dios por las atenciones y el cariño mostrado por nuestros Pastores y hermanos de la Iglesia “Rey de gloria”.


A nuestro Señor, siempre bueno y misericordioso tributamos honor y gloria.

 

Pastor Cristián Toledo Peña

Corresponsal Sector N°4

Departamento de R.R.P.P.



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Reunión Matrimonios Pastorales Sector Nº 4"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}