Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Comisión 113ª Conferencias

El día 20 de julio, nuestro Obispo Presidente, Luis Quezada Orellana, encabezó una reunión de coordinación en miras de lo que será nuestra próxima Conferencia Anual Nacional e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.


El encuentro de Pastores y Pastoras de la IMP se celebrará los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de septiembre en dependencias del Templo IMP San Rafael-La Pintana, en Santiago.


Durante la convocatoria, nuestro Obispo Presidente dio a conocer el lema de la Conferencia que lleva por nombre: “Nuestra prioridad es SU REINO”, en la convicción que está prioridad es la que busca Dios en sus hijos e hijas.


La lectura bíblica fue exhortada por el Pastor Presbítero Jocelyn Salazar Lagos, Director Jefe de Relaciones Públicas, quien basó su reflexión en la 2da carta a Timoteo capítulo 4 versículo 11, señalando que “es una bendición contar con personas dispuestas al servicio, útiles en la obra, disponibles a servir a Dios con sus dones y talentos en toda buena obra”.


A continuación se informó de diferentes tópicos de importancia. Uno de ellos es que la Conferencia Anual será 100 % presencial, participando Pastores desde Arica a la Patagonia. También se destacó que se mantendrán las exigencias sanitarias que rigen por el Ministerio de Salud, donde se exigirá el pase de movilidad vigente, el uso de mascarilla y de alcohol gel, entre otros.


Igualmente se entregó un completo informe de las dependencias habilitadas para los Pastores y las Pastoras, destacando el trabajo que lleva adelante nuestra Diaconisa Eduvina González Araneda junto a las Pastoras que colaboran en Relaciones Públicas.


A la reunión asistieron los integrantes del Honorable Directorio, Presbítero Luis Saavedra Lobos, Vicepresidente Ejecutivo y Presbítero Elías Villanueva, Secretario Nacional; Pastores que integran Relaciones Públicas y hermanos de la Iglesia de San Rafael, sede de la Conferencia.


Nuestra fe está depositada en Dios que toda la planificación y organización de las diferentes comisiones será respaldada por nuestro amado Dios.



Hno. Pablo Villouta
Departamento de R.R.P.P.

[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Comisión 113ª Conferencias"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}