Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

NACE



En la ciudad de Tomé, el día sábado 16 de julio del presente año se realizo nuestra primera convocatoria de jóvenes de nuestro sector 11 del año 2022.

 

Con la asistencia de alrededor de 150 jovenes pertenecientes a las congregaciones del Sector Nº 11, se realizó en Encuentro del Ministerio Juvenil del Sector, en dependecias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Tome administrada por nuestros Pastores Raúl Vidal y Sonia Gonzalez. Los jóvenes que asistieron formaban parte de las siguientes Iglesias de nuestro Sector: I.M.P. Los Ángeles, I.M.P. Nacimiento, I.M.P. Villa Nonguen, I.M.P. Concepción-Serrano, I.M.P. Concepción-Centro, I.M.P. Barrio Norte, I.M.P. San Pedro, I.M.P. Talcahuano, I.M.P. El Faro, I.M.P. Rafael e I.M.P. Tomé.

 

El lema del encuentro fue N.A.C.E. (NACIMIENTO, ARREPENTIMIENTO, CRECIMIENTO, ESPIRITU SANTO), basado en el texto bíblico de  Juan 3:5-8.

El desarrollo de la actividad contó con 2 plenarias 

Plenaria 1: El nuevo nacimiento en Jesucristo por nuestro Pastor Aaron Salvo, Docente de nuestro Seminario Metodista Pentecostal y Pastor gobernante de la I.M.P. Chillan

Plenaria 2: ¿Quién es el Espíritu Santo? Por nuestro Pastor Mauricio Rocha, Docente de nuestro Seminario Metodista Pentecostal, Pastor gobernante de la I.M.P. Los Ángeles y Jefe de nuestro Sector Nº 11

 

Fue un evento muy bendecido en el cual muchos jovenes aceptaron al Señor en sus vidas.

Fuimos bendecidos también por nuestros hermanos de la iglesia en Tome y de sus Pastores por las atenciones y el trabajo que significa un evento de tal magnitud, rogamos a Dios que les bendiga grandemente.

 

 

Pra. Dalila Muñoz C.

Corresponsal Sector Nº 11
Depto. R.R.P.P.



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"NACE"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}