Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

4º Reunión Matrimonios Pastorales Sector Nº 7

El día viernes 10 de junio del presente año a través de la plataforma Zoom, se lleva a cabo nuestra Reunión del Sector Nº 7. Dadas las excusas correspondientes de parte de nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Vidal Sandoval, quien  no pudo acompañarnos, se inicia la reunión la que fue presidida en esta ocasión por nuestro Pastor Ricardo Vallejos, Secretario del Sector (IMP Lo Errazuriz),

 

Se da la bienvenida a los pastores asistentes, nuestro Pastor Guillermo Urra nos lleva en una oración por la unidad y para que todas las cosas sean dirigidas en la voluntad del Señor.

 

De manera especial se da la bienvenida a nuestro Sector al Matrimonio pastoral formado por el Pastor Pablo Valdebenito y la Pastora Carolina Oliveros, quienes son los Pastores gobernantes de la Iglesia de “El Alfarero”. El Pastor Valdebenito manifiesta como siempre su disposición para servir al Señor. 

 

La palabra del Señor fue entregada por el Pastor José Vidal, quien baso su mensaje en el Libro de Deuteronomio C. 7 V 22-24, destacando los siguientes tópicos:

  • Dios hace las cosas ordenadas, paso a paso.
  • Poco, no es nada. Poco en las manos de Dios es mucho

 

El pastor Pablo Valdebenito ora por el mensaje entregado y para que los siervos del Señor no se fatiguen y esperen el tiempo de Dios.

 

El pastor Guillermo Urra informa que nuestra pastora Elizabeth Villanueva ha retomado su tratamiento, y manifiesta su opinión en relación con las situaciones complicadas que pasamos los hijos del Señor y destaca en particular lo relacionado con el hermano misionero secuestrado.

 

El pastor Pablo Valdebenito manifiesta respecto de la palabra que de lo poco, lo mas importante son las personas, y debemos tener cuidado cuando nos desenfocamos poniendo la mira en lo mucho.

 

Dentro de las actividades del Ministerio Juvenil nuestra Pastora Isolda Cansino de la Iglesia Virginia en su calidad de Asesora de la Juventud del Sector nos informa que para el próximo campamento de la Zona Norte “Jóvenes Sembradores” los cupos son limitados. Y en relación a la ofrenda por iglesia en apoyo de este ministerio se estará informando la fecha vía WhatsApp.

 

Nuestra pastora Marisol Jofre de IMP El Monte, da gracias a Dios por que se han podido mantener firmes como Iglesia a pesar de la adversidad. Continúan trabajando y avanzando en la reconstrucción del Templo, espera en Dios poder estar terminado los trabajos este fin de año y realizar la reinauguración con la asistencia de todos los pastores de nuestro Sector.



Pr. Alejandro Urbina Parada

Corresponsal Sector Nº 7
Depto. R.R.P.P.



 
Comentar Sobre:
"4º Reunión Matrimonios Pastorales Sector Nº 7"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}