Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Hermoso Reencuentro Presencial de Dorcas, Sector Nº 8



HERMOSO REENCUENTRO PRESENCIAL DE HNAS DORCAS SECTO
R 8

 

El pasado sábado 4 de junio de 2022, se realizó el esperado Encuentro presencial de hermanas Dorcas del Sector N°8, el que se llevó a cabo en el Templo de la Iglesia de Buin, administrada por los pastores Marta Balladares O. y Carlos M. Briones T.

En un ambiente grato y de mucha fraternidad se reunieron las delegaciones de hermanas Dorcas y pastoras de nuestro Sector, encabezadas por nuestra Jefa de Sector, Pastora Erika Altamirano R.  donde pudieron compartir un Culto lleno de la presencia del Señor, que se manifestó a través de los cánticos, de mujeres en sincera adoración al Señor, y en forma muy especial por medio de la exposición de la Palabra del Señor, que en esta ocasión estuvo a cargo de la Pastora Tabita Cid de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua, y cuyo tema fue: LA ANSIEDAD, con texto bíblico base en Filipenses 4:6 “Por nada estéis afanosas”.

 

Sin duda fue una jornada marcada por la alegría del reencuentro de este grupo siempre tan especial en nuestras Iglesias como lo son las hermanas Dorcas, quienes se caracterizan por su fidelidad al Señor no importando las dificultades que se presentan.

Destacamos la gran concurrencia de hermanas Dorcas a esta convocatoria, a pesar de las inclemencias de tiempo, y también la excelente organización de la Iglesia anfitriona para este precioso evento.

¡A nuestro Señor Jesucristo, toda la honra y la gloria!



Corresponsal Sector N°8.

Depto. R.R.P.P.



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Hermoso Reencuentro Presencial de Dorcas, Sector Nº 8"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}