Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

3º Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 13-2022



REUNION DE MATRIMONIOS PASTORALES - SECTOR 13

 

El día lunes 13 de Junio, se realizó reunión mensual de Matrimonios Pastorales de las iglesias que forman parte el Sector N° 13 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la localidad de Labranza siendo anfitriones los Pastores Guillermo Sánchez Méndez y Georgina Veliz Becerra.

Luego de disfrutar un exquisito desayuno, se da inicio a la reunión en el nombre de nuestro Señor Jesucristo la cual fue dirigida por nuestro Pastor Jocelyn Salazar Lagos de la Iglesia en Mulchén y Jefe de Sector N°13, quien da la bienvenida a los Pastores y Pastoras presentes y dando la oportunidad al Pastor Guillermo Sánchez Méndez de la Iglesia en Labranza quien nos dirige en una oración.

Posterior a ello, nuestro Pastor Jocelyn Salazar entrega saludos de nuestro Obispo, Diaconisa y Directorio de nuestra Iglesia a los Pastores presentes y se nos comparte la meditación en la Palabra del Señor la cual se encuentra en Filipenses 2:19 al 23 la cual nos lleva a meditar cuán importante es tener colaboradores fieles, valorarlos, orar por ellos. Se nos indicaban algunas cualidades de estos obreros como:

  • Pedir a nuestro Señor que envíe obreros a su mies preocupados por la iglesia, que la amen y cuiden
  • Que no busquen ganancias personales, sino interesados en que el Reino de Dios se extienda.
  • Que estén dispuestos a servir a Dios y a la Iglesia
  • Obreros en los cuales podamos confiar para el desarrollo de diferentes funciones.

 

De igual manera, no podemos olvidar que estos requerimientos no son solo aplicables a quienes trabajan a nuestro lado, sino también son condiciones aplicables a nosotros por lo que Dios sea ayudándonos a calificar en los estándares de Él.

 

Luego de la meditación y oración por su palabra se informa de actividades de sector realizadas a la fecha como también se definen actividades a realizar en el segundo semestre de este año tales como: Actividad Ministerio Juvenil, Encuentro Ministerio Femenino. Campamento Ministerio Juvenil Zona Sur. Se informa además de la fecha y lugar de realización de nuestra Conferencia Anual 2022.

 

Con la alegría de poder compartir en hermosa comunión de esta reunión de Sector, dando término con la bendición del Señor por medio de una oración dirigida por nuestro Pastor Pedro Campos de la Iglesia en Loncoche.

 

Agradecemos a nuestro Señor por cada Matrimonio Pastoral que se dio cita a esta reunión, y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus Pastores por la atención, preocupación y disponibilidad de facilitar los medios para llevar a cabo esta actividad. Que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente.

 

 

 

Pastor Pablo Lagos San Martin

Corresponsal Sector N°13

Depto. R.R.P.P.



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"3º Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 13-2022"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}