Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Convención de Voluntarios y Reunión Pastoral Sector N° 2



Convención de Voluntarios y Segunda Reunión Pastoral Sector N° 2

 

El sábado 4 de junio, a partir de las 15:00 hrs. se llevó a cabo la 2° Reunión Pastoral y 1° Reunión de hermanos Voluntarios del Sector N° 2, en dependencias del templo de la Iglesia de La Calera, dirigida por nuestros Pastores Guillermo Martínez y Verónica Ramírez.

Tuvimos el honor de poder compartir en este evento con la presencia de nuestro amado Obispo Presidente, Reverendo Luis Quezada Orellana, quien estuvo sesionando con los Pastores y escuchando inquietudes de nuestro Sector.

También, participó en la reunión de hermanos voluntarios, donde tuvo la oportunidad para saludar a todos los hermanos presentes, y a quienes también alentó a seguir adelante, porque sin Dios no somos nada.

En el servicio de la tarde Dios nos habló por su Palabra, en Colosenses 2: 6-7, a través de los labios de nuestro Jefe de Sector, Pastor Edwin Montecinos Lazo.

Nuestro Pastor Edwin, agradeció a nombre de todos los pastores el amor y atenciones recibidas en forma especial, por nuestros pastores Guillermo Martínez, esposa Verónica Ramírez y a la amada iglesia de La Calera.

Finaliza este a encuentro en un grato ambiente de unidad y compañerismo, teniendo una oportunidad nuestro Obispo para implorar a Dios la bendición final y entregando un mensaje a la iglesia, que venía un gran avivamiento del Señor y que teníamos que estar preparados para esta gran bendición.

 

 

Pastora Betsabé Castillo Ramírez

Corresponsal Sector Nº2
Depto. R.R.P.P.

 

 



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Convención de Voluntarios y Reunión Pastoral Sector N° 2"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}