Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 10


El sábado 11 de junio del presente año, se realizó nuestra reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 10 en la I.M.P. de Cauquenes, administrada por nuestros Pastores Juan Pérez Guzmán y Pastora Jeannette Díaz.

Se da inicio a las 10:30 hrs, bajo la dirección de nuestro Jefe de Sector, Pastor Patricio Cifuentes Torres de la I.M.P. de Campanario, teniendo un tiempo de adoración a nuestro Señor muy especial para los matrimonios pastorales.

Luego nuestro Pastor anfitrión tiene la bendición de entregar una reflexión de la palabra de Dios, la que fue leída en Genesis cap.37: v.5, fue un momento de mucha bendición donde nuestro Pastor nos llevaba a reflexionar en la vida de José, diciendo que “Fuimos llamados a vivir en adversidad". Sé le concede una oportunidad a nuestra Pastora Pilar Plaza, quien nos bendice ,anima y nos llama a la unida para seguir adelante en el trabajo de obra del Señor.


En esta ocasión se encuentra con nosotros nuestro hermano Brayan García, representante de la ONG “LA VOZ DE LOS MÁRTIRES", explicando en que consiste el trabajo que se realiza a nivel mundial para ir en apoyo a aquellos que sufren persecución por la causa de Cristo, realmente nuestro Señor conmovió nuestro corazón cuando nuestro hermano exponía este hermoso trabajo.

Luego se realizó una oración muy especial por algunos Pastores y Pastoras presentes que están pasando situaciones de salud muy complejas, dirigida por nuestra Pastora Pilar Plaza, nos unimos en oración pidiendo a nuestro Señor Jesucristo sanidad y restauración.

A continuación, y siendo las 13:30 hrs, se da termino a esta primera parte de nuestra reunión de Matrimonios Pastorales, participando de un bendecido almuerzo, para posteriormente continuar con nuestra reunión.

Por la tarde se organizó el trabajo espiritual y administrativo de nuestro Sector N°10 y también se entregaron diversas informaciones de nuestra misión. Se realiza una oración final por todo lo realizado durante este día y también una bendición especial por nuestros Pastores e Iglesia quien nos recibieron con tanto amor y dedicación a los Matrimonios Pastorales del sector N° 10.

Agradecemos a Dios por este hermoso tiempo de bendición que vivimos junto a todos los Matrimonio Pastorales de nuestro Sector N° 10, Dios les bendiga.


Pr. Nelson Romero Améstica
Corresponsal Sector N° 10
Depto. R.R.P.P.



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 10"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}