Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 14



REUNIÓN DE MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR Nº 14

 

El sábado 07 de mayo del presente año, a las 11:35 horas, se da inicio a la sesión de matrimonios pastorales, en dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Valdivia, ministrada por el Pastor David Carril y Noelia Valdebenito.

 

Luego de una hermosa recepción de parte de los anfitriones, nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Maragaño Oyarzún  hace una oración y nos entrega una reflexión Bíblica en el Evangelio de Juan 14:1-3, donde nos exhorta que como humanos muchas veces nos entra la duda en cuanto a las promesas de Dios, pero debemos confiar que el Señor siempre está con nosotros y su Espíritu Santo es quien nos guía y nos da ánimo. La palabra de Dios tiene que hacer vida en nosotros y debemos tener completa convicción de a quien servimos y a donde iremos. Debemos tener claridad de los tiempos en que vivimos "nuestra morada y hogar está en los cielos". Es muy importante luchar y buscar la santidad de Dios para llegar a esas moradas, ya que sin Santidad nadie vera al Señor.
Y como último consejo…” Debemos hablar  de Cristo y cumplir la gran comisión.. para poder traer almas al arrepentimiento y que muchos puedan disfrutar de esas moradas eternas”.


Luego el Pastor Juan Maragaño , ora para que Dios añada bendición a su palabra en nuestras vidas.

Posteriormente pasamos a Cenar con el Señor y la presencia del Espíritu Santo nos llenó de gozo y alegría fortaleciendo nuestras vidas.

Siendo las 12:10 Horas. Se da termino a esta primera etapa con una oración por nuestro Pastor Raúl Stuardo Romero.

 

Inmediatamente de da inicio a la sesión administrativa del Sector; en donde se acuerdan puntos importantes en cuanto a la planificación sectorial.

A las 13:00 horas. Se da termino a esta segunda etapa y pasamos al almuerzo que con mucho cariño prepararon los hermanos de la Imp de Valdivia.

Luego a las 15:40 horas sesionamos en forma separada Pastores y Pastoras .

Se da termino a la tercera etapa a las 17:50 horas, y pasamos a tomar una rica once que con mucho amor nos preparó la Iglesia anfitriona.



Pastor Raúl Stuardo Romero

Corresponsal Sector Nº 14.



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 14"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}