Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

2º Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 7


El viernes 06 de mayo del año en curso, desde las 15:00 hrs., en dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal, Cóndores de Chile, se llevó a cabo la Segunda Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector Nº 7.

En la ocasión, la iglesia anfitriona, implementó un hermoso encuentro fraternal, para estrechar lazos de amistad y compañerismo entre los siervos y siervas del Señor.

 

Luego de la recepción inicial, por parte de los amados Pastores anfitriones, José Vidal Barra y Marcela Calquín Correa, junto a su impecable equipo de protocolo, los Pastores y Pastoras sesionaron por separado, dirigidos por nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval y nuestra Pastora Marcela Pérez Pastene respectivamente, abordando aspectos internos del Sector.

 

Posteriormente, y luego de un tiempo de exquisitos refrigerios, se reúnen Pastores y Pastoras, para disfrutar del mini Seminario y conversatorio abierto: Fundamentos Históricos y Contemporáneos de nuestra Pneumatología, impartido por nuestro Jefe de Sector y Rector del Seminario Metodista Pentecostal, Pastor Juan Vidal Sandoval.

 

Algunos temas abordados en la presentación fueron:

 

  • ¿En qué contexto histórico nace nuestro Metodismo Pentecostal?
  • ¿Es verdad que los Pentecostales hacemos doctrina de la experiencia?
  • ¿Son normativos los textos narrativos?
  • ¿La acción carismática del Espíritu Santo es normativa o solo incidental? (Análisis de la discusión entre “continuistas v/s cesacionistas)
  • ¿Damos en la actualidad la misma centralidad al Bautismo en el Espíritu Santo, como en la iglesia primitiva o en el comienzo del Metodismo Pentecostal?

 

Luego un tiempo de preguntas, respuestas y reflexiones, se concluye el evento con una exquisita Cena de camaradería, preparada por la amada Iglesia Cóndores de Chile. Durante la Cena, nuestros Pastores José Vidal Barra y Marcela Calquín Correa entregaron bellos obsequios a cada matrimonio pastoral. Y nuestra Jefatura, agradeció a los pastores anfitriones, a los equipos de protocolo, casino y seguridad, por las delicadas atenciones dispensadas.



Pr. Alejandro Urbina
Corresponsal Sector Nº 7

 



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"2º Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 7"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar

Hermosa koinonia tremenda enseñanza es tremendo hablar del precioso Espíritu Santo que es nuestro consuelo ayuda y guía gracias Señor
Isolda
2022-05-10 17:15:18

Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}