Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 4



Reunión Matrimonios pastorales Sector N°4

El pasado jueves 28 de abril, los pastores del Sector Nº4 nos reunimos en la Iglesia de Conchalí que administran nuestros Pastores Víctor Cuevas e Inés Vásquez.

Siendo pasadas las 16:00 dimos comienzo a nuestra reunión administrativa, contando también con la hermosa compañía de nuestro Obispo Presidente, Reverendo Luis Quezada Orellana y Diaconisa Eduvina González Araneda, quienes llegaron a compartir con los matrimonios pastorales de nuestro Sector. La reunión estuvo presidida por nuestro Pastor Elías Villanueva Arrieta, gobernante de la Iglesia en Cerro Navia y nuestro Jefe de Sector. Como en cada reunión contamos con una reflexión bíblica, la que en esta oportunidad fue leída por nuestro Pastor Hugo Morán de la Iglesia Rey de gloria - Hospital y se basó en Lucas 1:27, exhortándonos sobre la carga que conlleva la bendición, y que debemos enfocarnos más en la bendición que en la carga que pueda significar la responsabilidad.

Luego de tratar diversos temas tocantes a nuestra Iglesia, y ser aconsejados, también pudimos oír a nuestro Obispo y Diaconisa en sentidas palabras de instrucción, aprecio y cariño.

A su vez también pudimos recibir a los nuevos Pastores que forman parte de nuestro Sector, Pastores Felipe Muñoz y Edith Herrera de la Iglesia de El Bosque; Pastores Patricio Álvarez y Liliana Salinas de la Iglesia Aeropuerto (comuna de Pudahuel) quienes también pudieron presentarse y tener una expresión de gratitud hacia el Señor. Nuestros Pastores anfitriones también pudieron expresar su bienvenida a los presentes, de lo cual destacamos la hermosa obra que el Señor está realizando en la salud de nuestra pastora Inés Vásquez.

Durante la tarde tal como siempre lo han hecho cada vez que llegamos a Conchalí, fuimos atendidos de una manera muy especial por nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia local, con quienes luego también pudimos compartir un culto de adoración a nuestro Dios, donde nos unimos para entregar alabanza y adoración al Señor de nuestras vidas. El mensaje principal de la noche recayó en labios de nuestro pastor Orlando Aracena del Ministerio Belén de Noviciado que después de leer en Éxodo 14:13-15 nos animó en el Señor a no temer y estar firmes en el Señor, que tal como el pueblo de Israel veremos su gloria.

Agradecemos a Dios primeramente por su presencia y su fidelidad, agradecemos a nuestros pastores Víctor e Inés y la amada Iglesia de Conchalí por su cariño y atenciones. Al Señor sea honor y gloria hoy y siempre.

 

 

Pastor Cristián Toledo Peña

Corresponsal Sector N°4



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 4"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}