Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

2º Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 13-2022



2º REUNION DE MATRIMONIOS PASTORALES - SECTOR Nº 13

“El Reino de los cielos es Justicia, Paz y Gozo en el Espíritu” 

 

El día martes 26 de Abril y a pesar del temporal de mal tiempo predominante en la región, se dieron cita para la realización de reunión mensual y día especial de convivencia los Matrimonios Pastorales de las iglesias que forman parte del Sector N° 13 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, los cuales se reunieron a las afueras de la ciudad de Nueva Imperial en el sector de KuifiRuka, siendo anfitriones los Pastores Hipólito Huircapán y Patricia Vergara.

 

Esta actividad se inició con un ameno desayuno desarrollando de igual manera la reunión mensual de Pastores del Sector 13, reunión dirigida por nuestro Jefe de Sector Nº 13, Pastor Jocelyn Salazar Lagos de la Iglesia de Mulchén quien da a conocer los saludos de nuestro Obispo, Diaconisa y Directorio a los presentes. En la reflexión de la Palabra de Dios se meditó en que es lo que nosotros, como la Iglesia del Señor, estamos proyectando, que ven las personas en nosotros. Esta reflexión se basó en Romanos 14:17 que nos dice: porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. La pregunta es ¿que ve la gente en nosotros como iglesia? ¿actuamos en justicia? ¿vivimos en paz? ¿disfrutamos el gozo?, Dios permita que cada uno podamos tener esa manifestación del Reino de Dios en nuestras vidas que impactará mucho mas que simples tradiciones.

Después de la meditación en la Palabra de Dios, entrega información respecto a Conferencia extraordinaria realizada en la Iglesia de San Ramón-Santiago como también se otras actividades a nivel nacional y de Sector.

 

Damos gracias a nuestro Señor por el día que nos permitió reunirnos y en donde sin importar las condiciones climáticas, los pastores presentes pudieron compartir en un mismo sentir de compañerismo y comunión en el Señor.

 

… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

 

 

Pastor Pablo Lagos San Martin

Corresponsal Sector N°13



[Ver Galeria]

 
Comentar Sobre:
"2º Reunión de Matrimonios Pastorales Sector Nº 13-2022"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}