Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

1° Aniversario Episcopal


Hoy 14 de enero de 2022, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado), saluda a nuestro amado Obispo Luis Quezada Orellana y Diaconisa Eduvina González Araneda, en su primer aniversario al frente de nuestra Iglesia.


Fue un jueves 14 de enero de 2021, cuando en una elección sin precedentes, por ser de forma telemática y virtual, a raíz de la contingencia sanitaria que el país vivía a causa de la pandemia del Covid 19, que el pastorado procedió a elegir, entre varios postulantes, a sus nuevas autoridades, llámese Obispo Presidente y Vicepresidente Ejecutivo, resultando electos por voluntad de Dios para tan alta honra y responsabilidad, los pastores Luis Quezada Orellana y Luis Saavedra Lobos respectivamente, para el periodo 2021-2026.

 
  En consecuencia, el Rvdo. Luis Quezada O. al ser elegido Obispo Presidente, su esposa, la pastora Eduvina González Araneda, es nombrada Diaconisa de la Iglesia, con la alta responsabilidad de dirigir el Ministerio Femenino Nacional.


   Damos gracias a Dios, porque al cabo de un año, hemos visto la bendición del Señor sobre este hermoso matrimonio, y el respaldo en la obra de Dios, a pesar de los momentos de complejidad que ha estado viviendo la sociedad, y de lo cual la iglesia no ha estado lejana.


Nuestra oración, y creemos que representamos el sentir de todo el pastorado Metodista Pentecostal, que incluye al Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico, Jefes de Sectores y Superintendentes, es que el Señor de la Obra, Cristo Jesús, siga bendiciendo a nuestro amado Obispo y Diaconisa, dándoles fortaleza espiritual, mental, emocional, física y anímica, además de sabiduría y espíritu de revelación en el conocimiento del Señor, para seguir guiando la Iglesia en la voluntad y propósitos de Dios.


¡Muchas felicidades Obispo Luis Quezada Orellana y Diaconisa Eduvina González Araneda!, que la gracia de Dios siga sobre sus vidas, familia e Iglesia.

 

 

 “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;” Filipenses 1:6


Departamento de R.R.P.P.
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile


 
Comentar Sobre:
"1° Aniversario Episcopal"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}