Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Departamentos

1. DEPARTAMENTO DE FINANZAS

Presentar a la Conferencia Anual todo el movimiento financiero de la Corporación, por escrito, con la aprobación del Directorio, cumpliendo con la misión que el Directorio le encomiende. Está encargado de preparar el presupuesto anual de gastos de la Corporación, velar por su cumplimiento, salvaguardando los intereses financieros de la Iglesia, en bien de sus integrantes.



2. DEPARTAMENTO DE RR.PP.

Gestiona la comunicación entre la Corporación y la sociedad, reflejando claramente la visión, misión y objetivos, y la imagen de Iglesia. Administra las publicaciones virtuales o escritos, preparando y aprobando todas las noticias, artículos, fotografías, etc. que se entregan a los medios de comunicación. Colabora con los Pastores en términos de relaciones sociales y Protocolo.



3. DEPARTAMENTO DE FORMACION MINISTERIAL

Su función es coordinar con el Seminario Metodista Pentecostal diversos cursos, diplomados o niveles que capaciten a los nuevos pastores y sus juntas de oficiales diáconos.



4. DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JUVENILES

Su función es prestar apoyo y asesoría a los cuerpos juveniles a nivel sectorial y nacional. Como asimismo colaborar con las entidades juveniles para presentar proyectos juveniles a las diferentes fuentes de financiamientos públicos o privados. Además, conformar con los profesionales de nuestra Corporación programas de reforzamiento que permita el ingreso a las universidades.



5. DEPARTAMENTO DE EVANGELISMO Y MISIONES

Asesora y colabora directamente con los Pastores que deberán abrir obra para ejercer su ministerio, como supervisar el trabajo de los evangelistas. También provee de orientación y estrategias necesarias para la evangelización local y nacional.



6. DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL

Su finalidad es buscar beneficios sociales para la familia pastoral, asesorando a los pastores en diversos sistemas tales como previsionales, de salud o de becas estudiantiles y seguros.



7. DEPARTAMENTO DE ASESORIA PASTORAL

En conjunto con profesionales o expertos, colabora con los pastores en aspectos legales o constructivos, en la compra de propiedades, en la construcción de templos o en la obtención de comodatos, como también asesoría legal para el cumplimiento de su función pastoral.



8. DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA NACIONAL

Conserva bajo su custodia los libros de Actas y comunicar los acuerdos a cada miembro del Honorable Directorio, recibiendo y despachando la correspondencia del éste y enviando las citaciones y comunicados al pastorado en general.

 


 
Comentar Sobre:
"Departamentos"
Nombre:

Comentario:

Enviar






 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}