Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Matriculas SMP 2022



Con mucho agrado informamos al Pastorado y Hermandad que nuestro Seminario Metodista Pentecostal ha abierto el Proceso de Admisión 2022 para sus programas de formación bíblica y teológica.

El Diplomado Básico en Teología, consignado en los Estatutos y Reglamentos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, es el curso obligatorio para todo el ministerio pastoral, pues asegura el conocimiento y comprensión de las principales doctrinas y prácticas cristianas, así como las competencias básicas requeridas en todo ministerio cristiano.

Es también un curso abierto a ministros ordenados y/o laicos de confesiones hermanas y el requisito principal para cursar posteriormente el Bachiller en Teología.

Los requisitos para estudiar son los siguientes:

  • Sentir un profundo deseo de servir al Señor.
  • Ser miembro de una iglesia Cristiana evangélica.
  • Tener 18 años cumplidos (si es menor de edad, se requiere autorización de sus padres o tutores legales)
  • Completar el formulario de postulación con sus datos personales y antecedentes eclesiásticos.

 

La modalidad virtual de estudios de nuestros programas es sincrónica-asincrónica. Integramos a nuestra plataforma de e-learning diversas herramientas telemáticas como ZOOM y otras aplicaciones educativas contemporáneas.

 

Los postulantes aceptados para el Programa de Diplomado en Teología, deben cancelar una matrícula de: $40.000, la que se puede pagar en dos cuotas.

Y una colegiatura anual de $340.000, la cual se puede pagar hasta en 10 cuotas de 34.000.-

 

 

Los postulantes aceptados para el Programa de Bachiller en Teología, deben cancelar una matrícula de: $40.000 la que se puede pagar en dos cuotas.

Y una colegiatura anual de: 400.000 la cual se puede pagar hasta en 10 cuotas de $40.000.-

 

El número mínimo de estudiantes requeridos para comenzar un curso es de 30 estudiantes matriculados.


Una vez aceptados los postulantes y cancelados los valores correspondientes a su programa, se les hará llegar al correo electrónico proporcionado en el formulario de postulación, su nombre de usuario y contraseña. También se le integrará a un grupo de WhatsApp, junto a sus profesores y compañeros de curso.

 

Las clases inician en el mes de marzo. La primera semana se llevará a cabo una “clase inductiva” para conocer la plataforma virtual y la modalidad de estudios. Antes de clase sincrónica (vía ZOOM), el estudiante debe realizar lecturas y tareas previas, acerca de lo que tratará la clase. Semanalmente el estudiante cursará 2 materias correspondientes a cada módulo.

 

Las clases sincrónicas (ZOOM), para los estudiantes de primer año son los días miércoles y jueves a las 20:30 hrs. Para los estudiantes de segundo año, son los días lunes y martes también a las 20:30 hrs. Y para los estudiantes de Bachiller, son el día sábado desde las 08:00 a.m.



Les invitamos al proceso de matrículas 2022 accediendo al formulario de inscripción pinchando aqui. Para recibir mayor información, puede visitar nuestra página web https://smp.estudiemosonline.cl
Les esperamos, para ser parte de nuestra comunidad educativa. 


La Palabra de Dios es Suficiente...



Seminario Metodista Pentecostal


 
Comentar Sobre:
"Matriculas SMP 2022"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}