Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Apoyo a damnificados Castro



El día martes 28 y miércoles 29 de diciembre, la Comitiva formada por nuestro Obispo Presidente, Rev. Luis Quezada Orellana; Vicepresidente, Rev. Luis Saavedra Lobos; Director de Evangelismo y Misiones, Obispo Roberto López Rojas; Jefe de Sector Nº 15, Rev. Víctor Tobar Mendoza; Pastores Israel González Castro de la IMP Puerto Montt y Alejandro Torres Mario de la IMP en Dalcahue, visitaron la Isla de Chiloé, específicamente la ciudad de Castro para llevar el apoyo económico que fue recaudado por la Ofrenda de Amor realizada por la Iglesia a nivel nacional, para ayudar en parte, a los damnificados del incendio que afectó a mas de 140 familias.

Nuestro Obispo Presidente y acompañantes tuvieron una reunión con la hermana Carmen Antiñanco, quien es dirigente Social y Presidenta de la Junta de Vecinos en la población Camilo Henríquez en la ciudad de Castro, con quien se están canalizando las ayudas en terreno. La ayuda será focalizada en primer lugar a hermanos en la fe que han sido afectados y alguna situación de urgencia tambien. 

Dentro de los afectados hay 2 templos de otras denominaciones que fueron quemados, ante lo cual, parte de lo recaudado va en apoyo a esos Pastores y Congregación, evidenciando un gesto de amor. Los Pastores Vargas y Chiguay, que fueron parte de quienes recibieron esta bendición, agradecen a Dios y a nuestra Iglesia por considerarles es este aopyo, confiando que Dios multiplicará los recursos de cada uno de los que dispuso con su corazón generoso compartir lo que Dios ha puesto en sus manos.


Aprovechando la oportunidad, nuestro Obispo y comitiva pudieron saludar a nuestros Pastores Luis Igor Ojeda y Alicia Gutierrez Pérez de la IMP en Castro, siendo recibidos en dependencias del Templo ya que nuestro pastor Luis se encuentra en cuarentena por contagio COVID. Alli pudieron, junto a la Pastora Alicia, ver las instalaciones del templo y la ampliación que se está realizando. Dios sea glorificándose en nuestros Pastores y congregación. 

Terminando el día se visitó el hogar de nuestro Pastor Alejandro Torres Mario y Pastora Elena Araya Cid, de la IMP en Dalcahue dónde esperaban a nuestro Obispo y comitiva con una exquisita y contundente cena. Se visito el templo, pudiendo ver el esfuerzo del pastor, pastora, familia pastoral y congregación. Dios bendiga a su siervo por la labor que están realizando.

Ya de regreso la Comitiva pudo saludar y orar con algunos matrimonios Pastorales. En estas visitas pudieron participar junto a los Pastores Bernardino Pilquil Alchao y María Isabel Huerta Chávez de la IMP en Ancud; con los Pastores Cristian Rubilar Mellado y Marina García Alvarado, de la IMP en Maullín y con los Pastores Guidoberto Espinoza Miranda y Rosa Medina Llaituqueo, de la IMP en Río Negro, siendo cada visita de gran edificación.

Dios siga glorificándose en nuestra Iglesia, fortaleciendo a quienes dedicaron tiempo y recursos para asistir a estos lugares, multiplicando los recursos a quienes pudieron aportar en esta ofenda, bendiciendo a las familias afectadas y dando dirección cada dia a nuestro Obispo Luis Quezada Orellana para que como Iglesia continuemos avanzando bajo la mano del Señor.



Pr. Israeel González Castro
Comitiva Asistencia Damnificados Castro

Para ver más imágenes pinche aquí

 
Comentar Sobre:
"Apoyo a damnificados Castro"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}