Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

INVESTIDURA NUEVO OBISPO PRESIDENTE IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DERECHO PÚBLICO



En una preciosa ceremonia, realizada el martes 28 de diciembre a las 19:00 horas en la Catedral Metodista Pentecostal de Puente Alto, se llevó a cabo la ordenación y ungimiento como nuevo Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de derecho público del Reverendo Edmundo Zenteno Céspedes, acompañado de su amada esposa, la Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela.

Por parte de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de derecho privado, asistieron a esta importante investidura eclesiástica, en representación de nuestro Obispo Presidente Rev. Luis Quezada Orellana, dos miembros del Honorable Directorio, el Presbítero Manuel Morales Calderón, Director de Departamento de Asesoría Pastoral, Pastor Gobernante de I.M.P. en Padre Hurtado y el Presbítero Juan Vidal Sandoval, Director de Formación Ministerial, Rector del Seminario Metodista Pentecostal y Pastor Gobernante de I.M.P. en Lo Espejo.

Nuestro Obispo Presidente Luis Quezada Orellana ha manifestado sus buenos deseos y compromiso de oración y colaboración con el episcopado del Rev. Edmundo Zenteno que recién comienza, en el anhelo de profundizar la unidad fraternal de las diversas iglesias Metodistas Pentecostales.

Que el Señor conceda sabiduría y una fresca Unción a la nuevas autoridades de la Iglesia Metodista Pentecostal de derecho público.


Departamento de R.R.P.P.
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile






 
Comentar Sobre:
"INVESTIDURA NUEVO OBISPO PRESIDENTE IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DERECHO PÚBLICO"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}