Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Convención Juvenil Sector 8 “Amor sin condición"

La Jornada del sábado 16 de Octubre se llevó a cabo nuestra Convención Juvenil del Sector N° 8 denominada “Amor Sin condición" que nuevamente y debido a las condiciones sanitarias de nuestro país se realiza de forma remota a través de la Plataforma zoom.

Esta reunión fue coordinada por nuestra Hermana Génesis Espinoza de la Iglesia de Padre Hurtado, y se dio inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con una alabanza interpretada por la Juventud de la Iglesia de Lo Prado.

Durante esta actividad tuvieron la oportunidad de saludar a la juventud nuestro Pastor Asesor Sergio Villalón de la Iglesia de Los Morros y nuestro Pastor Jefe de Sector Rev. Manuel Morales de la Iglesia de Padre Hurtado.

Antes de desarrollarse el tema principal nuestros hermanos participaron de una actividad rompehielos en la cual pudieron interactuar y conocerse un poco más.

El Tema Principal de este encuentro se desarrolló en Diversos Grupos quienes compartieron la temática “Amor sin condición” por alrededor de una hora. Nuestro Hermano Elías Guzmán de la Iglesia de Lo Prado tuvo la Bendición de entregar la Palabra del Señor.

Luego de una oración de gratitud al Señor entonamos la alabanza final interpretada por la Iglesia de Buin y una oportunidad a nuestro Pastor Asesor quien realiza un balance de este evento.

Finaliza esta actividad con la bendición final rogada a Dios por nuestro Pastor Manuel Morales Calderón.

Pastor Luis Muñoz Astorga
Corresponsal Sector 8



 
Comentar Sobre:
"Convención Juvenil Sector 8 “Amor sin condición""
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}