Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunion Ministerio Femenino Sector N°6


El pasado sábado 9 de octubre se realizó la primera reunión de Dorcas, en esta ocasión la iglesia anfitriona fue Los Nogales dirigida por los Pastores Julio Paredes y Nelly Valderrama.

Siendo las 15:00 hrs. se dio inicio al servicio dirigida por la Pastora Floribel Muñoz, Cantando la alabanza 393 señor mi Dios dirigida por la Pastora Elizabeth Paredes de la iglesia Volviendo a Nacer.  Se le concede una oportunidad a la iglesia Raúl del Canto donde nuestra la Pastora Carmencita da gracias a Dios y a la vez alaban al señor con hermosas alabanzas. En este servicio se invocó en oración a nuestro Dios por nuestro país y fue guiada por la Hermana Marianela de la iglesia Los Comandos.


a continuación nuestra pastora Jazmín Vega de la iglesia El Sembrador da lectura y exhortación de la palabra del Señor en 2 samuel 9:8


Nuestra pastora Ester Namoncura agradece las atenciones a la iglesia anfitriona y a la vez se le da la bienvenida de forma oficial a las Dorcas de la Iglesia Metodista Pentecostal Los Comandos entregándoles un presente.

La bendición final fue entregada por la pastora Nelly Valderrama de la iglesia Los Nogales.


 
Comentar Sobre:
"Reunion Ministerio Femenino Sector N°6 "
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}