Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Convención del Ministerio Juvenil Sector N°2



El día sábado 21 de agosto recién pasado, a través de la plataforma “Zoom” y con una gran asistencia de juventud mixta, se reunió el Ministerio Juvenil del Sector N°2, actividad que estuvo bajo la coordinación de nuestro asesor de la juventud, el Pastor Marcos Gallardo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Viña del Mar, Chorrillos.


Este servicio estuvo a cargo de nuestra hermana Graciela Lafitte, de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Calera.


Fue un encuentro muy bendecido por la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Pastor Marcos Gallardo fue quien dio la bienvenida a todos Nuestros Pastores, Pastoras y Juventud del sector N°2.


Con la participación instrumental y coral de la Iglesia de la Ligua, se da inicio con una hermosa alabanza Numero 345 de nuestros Himnarios “Es el tiempo de la siega y ¿tu sin vacilar?”


Nueve Iglesias, de un total de once, se hicieron presentes en este servicio, donde los hermanos encargados de la juventud designaron capsulas para un conversatorio, separándolos por edades, 1° grupo de 12-16 años segundo grupo de 17-24 y el tercer grupo de 24 a más años, en las cuales se entregaron temas cortos, pensados por edad designada, y también con oportunidades, para agradecer a nuestro Dios.


El tema desarrollado en este encuentro tuvo como lema: “Dios tiene un propósito con tu nombre”. Nuestro Pastor Pablo Mainat Meza de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Ligua fue el encargado de entregar el mensaje de la Palabra de nuestro Dios, donde se basó en Salmos Capítulo 37 del versículo 3 en 7, Dios nos insta a seguir trabajando en la obra del El, es hora de poner este plan en marcha. Confiemos en DIOS y El hará.


Se dio termino a este servicio, cantando todos juntos en un solo espíritu la alabanza N°348 de nuestros Himnarios “Va mi Barca”.


Finalmente, se entrega la reunión a nuestro Pastor Guillermo Martines de la Iglesia de La Calera y Jefe del Sector N°2, quien entrega cariñoso Saludos a todos los Presente y nos despide con la Bendición Final.


Nuestro evento contó con la asistencia de 52 hermanos y hermanas, para la Gloria del Señor.

El Ministerio Juvenil del Sector N°2 Agradecen la oportunidad de participar y ser bendecidos de parte de Nuestro Dios por este gran evento

.

 

Pastora Betsabé Castillo
I.M.P La Ligua
Corresponsal Sector N°2

 


 
Comentar Sobre:
"Convención del Ministerio Juvenil Sector N°2"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   Encuentro Juvenil Nacional: En línea con Él
   Pastora. Irma Román Díaz, llamada a la presencia del Señor
   «Pensando bíblicamente»: Ministerio Juvenil Sector 13
   Encuentro Juvenil, Que Cristo Nazca en Ti
   Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios Sector N°2
   Convención Ministerio Juvenil Sector 3: "Hoy es Necesario"
   Encuentro Ministerio Femenino Sector 2: "Juntas en Armonia"





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}