Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Hno Sebastían López Cifuentes a la presencia del Señor



El día domingo 29 de agosto, a la edad de 84 años, ha sido llamado a la presencia del Señor nuestro hermano Sebastián López Cifuentes, quien fuera en vida el padre de nuestra Pastora Miriam López Flores, de la Iglesia en Loncoche.

Nuestro hermano nació el 18 de enero de 1937 y contrajo matrimonio con la hermana Juana Flores con quien tuvieron 7 hijos y que hasta el día de hoy sirvieron a nuestro Señor en la Iglesia Pentecostal de Chile en la localidad de Bulnes en la Región del Ñuble cumpliendo fielmente distintas responsabilidades en la Obra del Señor siendo un ejemplo no solo a sus hijos, nietos y bisnietos, sino también a toda la hermandad y vecinos de esa localidad.


Nuestro hermano y fiel siervo del Señor ha descansado de sus trabajos, pero sus obras con él siguen, ahora disfruta con nuestro Señor de las moradas celestiales y de la corona incorruptible de gloria…


A nombre de nuestro Obispo Presidente Rvdo. Luis Quezada Orellana, Diaconisa Eduvina González, Honorable Directorio, Pastorado e Iglesia en general, entregamos las más sinceras condolencias a nuestra Pastora Myriam López y familia, y rogamos al Señor la paz y consuelo al corazón de la familia
 


"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe"  (2° Timoteo 4:7)

RR.PP IMP de Chile
31 de Agosto de 2021.


 
Comentar Sobre:
"Hno Sebastían López Cifuentes a la presencia del Señor"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}