Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Llamado a la presencia del Señor Don José Luis Cifuentes Torres



Hoy 28 de agosto, a la edad de 72 años, ha sido llamado a la presencia del Señor Don José Luis Cifuentes Torres, quien es hermano consanguineo de nuestro Pastor Patricio Cifuentes Torres, de nuestra Iglesia en Campanario, quien también es miembro del Honorable Directorio de nuestra Corporación. 

 

A nombre de nuestro Obispo Presidente Rvdo. Luis Quezada Orellana, Diaconisa Eduvina González, Honorable Directorio, Pastorado e Iglesia en general, entregamos las más sinceras condolencias a nuestro Pastor Patricio Cifuentes y familia, y rogamos al Señor la paz y consuelo al corazón de la familia 

 

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:7) 

 


 
Comentar Sobre:
"Llamado a la presencia del Señor Don José Luis Cifuentes Torres"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar

En nombre mío, mi esposa Pra. Marcela Méndez B. congregación de Los Ángeles, y matrimonios pastorales del Sector n° 11 de nuestra IMP de Chile, entregamos las más sentidas condolencias a nuestro Pr. Patricio Cifuentes y familia, como a la familia Cifuentes Torres por tan dolorosa pérdida de su hermano. Que la paz abundante de Cristo sea sobre cada uno de los familiares de don José Luis Cifuentes (Q.E.P.D.) y del pastor Patricio.
Pr. Mauricio Rocha M.
2021-08-28 22:40:34

Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}