Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Reunión Presencial de Matrimonios Pastorales Sector 3


Este sábado 21 de agosto del presente año se llevó a cabo la "Reunión de Matrimonios Pastorales" de nuestro Sector 3, programada presencialmente en la amada IMP DE LOS ANDES administrada por nuestro Pastor Rev. Samuel Castillo y su esposa la Pastora Valeria Salfate, cabe señalar que se cumplieron todas las medidas sanitarias y de aforos impuestos por el ministerio de salud.

Este día comenzamos con un hermoso devocional para posteriormente dar comienzo a nuestra reunión administrativa, se trabajó en las próximas convenciones y además se entregó oportunidades a diversos pastores para dar gracias y contar el avance de cada Iglesia local, dónde Dios nos sorprendió gratamente por el lindo avance de cada Iglesia tanto en construcciones como en lo más importante que es el crecimiento Espiritual.

Después en la jornada de la tarde continuamos con trabajo administrativo que por lo demás también fue de mucha bendición para posteriormente terminar nuestra jornada con un culto de adoración a Dios.

En este servicio e otorgaron oportunidades a diferentes pastores de nuestro sector para dar gracias a Dios, también ubieron palabras de agradecimiento por el recibimiento tan fraterno de la Iglesia de Los Ándes y de cada da hno por labios de nuestro Jefe de Sector Pastor Rev. Marco Ampuero para posteriormente continuar con lindas alabanzas a nuestro Dios, luego llegamos a lo más importante de este servicio que fue el mensaje de la palabra del Señor que estuvo a cargo de nuestro amado Obispo Presidente Rev. Luis Quezada Orellana quien nos entregó un bendecido mensaje en 2 de crónicas 7 versículo 14, dónde el Espíritu Santo de Dios nos exportaba que tenemos que humillarnos, adorar y sanará nuestra tierra y nos entregaba una palabra profética para cada iglesia local" que Dios ya sano nuestra tierra y que cada semilla plantada dará muchos frutos" para finalizar con una maravillosa y desbordante presencia de Dios  que cada Pastor, Pastora y cada hno llevaron a sus hogares e iglesias locales .

 
Pastor Juan De la cuadra Adonis
Corresponsal Sector N° 3

 
Comentar Sobre:
"Reunión Presencial de Matrimonios Pastorales Sector 3"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}