Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Encuentro Ministerio Femenino Sector 2: "Juntas en Armonia"


El Dia viernes 30 de julio recién pasado, por la plataforma “Zoom” y con una gran asistencia de hermanas, se reunió el Ministerio Femenino del Sector N°2, actividad que estuvo coordinada por Nuestra Pastora Rosalba Maldonado de la Iglesia Metodista Pentecostal Viña Del Mar, Chorrillo, quien en su primera intervención saludó a todas las Pastoras y Hermanas que conforman el Sector N°2, dándole la bienvenida a este hermoso evento de hermanas Dorcas.

Fue un encuentro muy bendecido con la presencia de nuestro Señor Jesucristo, quien se manifestó de principio a fin en varias de sus hijas.

Con la participación instrumental y coral de la iglesia Metodista Pentecostal de Valparaíso Cerro Larraín se da inicio con una hermosa alabanza Numero 252 de nuestros Himnarios “En Un Monte Lejano”

Ocho Iglesias, de un total de once, se hicieron presentes con oportunidades, para agradecer a nuestro Dios, con dos bloques de tres oportunidades y un bloque de dos oportunidades. Algunas iglesias grabaron hermosas alabanzas, donde se manifestó el Espíritu Santo en nuestras Vidas y otras Iglesias dieron una Oportunidad en directo a hermanas para contar testimonios que honraban a Dios por sobre todas las cosas.

El tema desarrollado en este encuentro tuvo como lema: “Conectadas para Su gloria, Juntas y en Armonía” el cual, se basó en el Salmo 133:1 “Mirar cuan bueno y delicioso es habitad los hermanos juntos y en armonía.”


La Palabra de Nuestro Señor se dividió en 3 Temas:


El primer tema estuvo a cargo de Nuestra Pastora Marisol Herrera, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Coquimbo. Dios nos habló sobre la Unidad que debemos tener como cuerpo de Cristo (La Iglesia). Se basó en el Salmo Capitulo 133, Versículo 1.


El Segundo tema, estuvo a cargo de Nuestra Pastora Betsabé Castillo, de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Ligua, Entregando el tema “La Comunión Con Dios”. Donde nos Enseño cuan importante es tener una relación intima con el Padre. Se baso en el Salmo Capitulo 133, Versículo 2.


El Tercer Tema estuvo a cargo de Nuestra Pastora jefa del Sector N°2 Verónica Ramírez, de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Calera, finalizando con este hermoso Salmo Capitulo 133, Versículo 3, donde Dios nos enseñaba sobre la Bendición Depositada en cada una de nosotras y lo importante que es la Unión, Comunión y Bendición de Nuestro Amado Señor Jesucristo.


Estos tres temas fueron entregados, uno en cada bloque, donde pudimos apreciar lo atenta que estaban nuestras Hermanas y gozándose por esta triple porción de la palabra del Señor. Hermosas exhortaciones que calaron profundo en cada una de las participantes de este evento y donde se pudo sentir las caricias de nuestro Dios.


Se dio termino a este servicio, cantando todos juntos en un solo espíritu la alabanza número 299 de nuestros himnarios: “Quieres Ser Salvo”


Finalmente, Nuestra Pastora Verónica Ramírez de la Iglesia Metodista Pentecostal de La Calera nos despide rogando la Bendición final a Nuestro Dios.


Nuestro evento contó con la asistencia de 80 hermanas, para la Gloria del Señor.


El Ministerio Femenino del Sector N°2 Agradecen la oportunidad de participar y ser bendecidos por este gran evento.

 

Pastora Betsabé Castillo
I.M.P La Ligua
Corresponsal Sector N°2


 
Comentar Sobre:
"Encuentro Ministerio Femenino Sector 2: "Juntas en Armonia""
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
   Pastora. Irma Román Díaz, llamada a la presencia del Señor
   ¡Feliz Cumpleaños Amada Diaconisa!
   Ministerio Femenino Nacional saluda a Diaconisa
   Pastora Angélica Carrillo Figueroa a la Presencia del Señor
   Semblanza Pastora Angélica Carrillo Figueroa (Q.E.P.D.)
   Día Internacional de la Mujer
   Encuentro de mujeres Sector N° 5 “Manejando las emociones bíblicamente”
   Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios Sector N°2
   Encuentro de Dorcas Sector 8: Jesús la roca segura
   Levanta tu Mirada y Resplandece: Convocatoria Nacional
   Encuentro Ministerio Femenino Sector 9: "Que Cristo Te renueve"
   Conversatorio del Ministerio Femenino Sector 11
   Convocatoria Nacional: “Levanta tu mirada y resplandece”.
   Encuentro Anual Ministerio Femenino Sector 1: “Renovadas en Medio del Desierto”
   Convención del Ministerio Juvenil Sector N°2
   Segunda Jornada 112 Conferencia Anual “Comprometidos con la gran comisión”
   Reunion Ministerio Femenino Sector 6





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}