Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Convocatoria Nacional: “Levanta tu mirada y resplandece”.


El sábado 24 de julio del año en curso, se llevó a cabo una Convocatoria nacional de mujeres de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal, a través de la plataforma Zoom, Facebook y YouTube. Este trabajo, que tuvo origen en el corazón de nuestra Diaconisa Eduvina González Araneda y puesto en acción junto a su equipo de trabajo. Tuvo como fin reunir a todas las pastoras y hermanas del Ministerio Femenino Nacional en un trabajo espiritual, el cual fue denominado “Levanta tu mirada y resplandece”. Éste tenía por objetivo animar, fortalecer y levantar a todas las mujeres del país después de todo este tiempo que hemos vivido en pandemia y donde muchas se han visto afectadas por diferentes tipos de situaciones difíciles.

La actividad inició con un ayuno y cadena de oración por sectores, comenzando desde las 09:00 a.m. con el sector 1 y finalizando a las 17:00 hrs. con el sector 16, con motivos debidamente indicados, para interceder por las vidas espirituales de cada mujer tanto individual, familiar, como de iglesia. Se Finaliza con un culto masivo de adoración y acción de gracias a Dios a las 18:00 hrs.


   El devocional estuvo a cargo de la pastora Marcela Méndez Barrientos de la iglesia Metodista Pentecostal de Los Ángeles, y el mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Eduvina González Araneda quien predicó en Isaías 60:1-2, siendo de mucha bendición para quienes la recibieron. La dirección de la alabanza estuvo a cargo la pastora Marisol Jofré de la IMP El Monte, junto a algunos hermanos (as) que le acompañaron.


   Se dieron oportunidades a 4 pastoras representando las diferentes zonas del país, comenzando con la zona norte, sector 1, la pastora Elizabeth Sandoval de IMP de Arica; de la zona central, sector 7, la pastora Liliana Salinas de la IMP de Aeropuerto; de la zona sur, sector 9, la pastora Gabriela Cifuentes de la IMP de Teno; de la zona extremo sur, sector 16, la pastora Anabel Vera de la IMP de Melinka.


   En la intercesión estuvieron participando las pastoras Carolina Oliveros de la IMP Docente orando por la comunión y bendición de la actividad; la pastora Olga Seguel de la IMP Renaico orando por nuestros hijos, familia y pastorado; y la pastora Ester Namuncura de la IMP el Bosque en la bendición final.


   Antes del culto se realizó una previa en la cual participaron las pastoras Sandra Vidal de la IMP Mulchén, Andrea Zafe de la IMP Cerro Navia, y Marcela Pérez de la IMP Lo Espejo, quienes estuvieron compartiendo unos minutos antes de comenzar la actividad acerca del trabajo realizado durante el día y lo que se venía para el culto, entregando además los saludos de las diferentes hermanas que escribían a través de las redes sociales.


   Damos gracias a Dios por esta oportunidad de poder reunirnos a través de estas aplicaciones virtuales, que por el momento son nuestra forma de hacer iglesia y alabar al Señor.


    Hubo una convocatoria de más de mil conectadas, pues los datos arrojaron 645 hermanas conectadas por zoom y 286 por redes sociales, considerando que en muchas de las conexiones Zoom había más de una hermana conectada. Agradecemos a Dios también porque desde Europa, específicamente Francia, la pastora Maribeth Astete y hermanas de las filiales allí, pudieron conectarse también y ser bendecidas.

  
El Señor bendiga grandemente a todas las mujeres de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal a través del país y prospere su obra en las diferentes ciudades en que se alaba su nombre.

Ver Galería de Imágenes


 
Comentar Sobre:
"Convocatoria Nacional: “Levanta tu mirada y resplandece”. "
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}