Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Conversatorio del Ministerio Femenino Sector N° 11


El día sábado 17 de julio del presente año y a través de la plataforma zoom, se realizó el evento del Ministerio Femenino de nuestro sector N° 11, un conversatorio sobre *Ansiedad y estrés familiar en tiempos de pandemia*.


Dicha actividad estuvo a cargo del Hno. Sicólogo, magíster y especialista en terapia familiar, Aarón
Fuentealba Castro, de la IMP de Nacimiento, quien basó su exposición en el texto bíblico de Mateo 6:27.


Siendo las 17:00 hrs. se dio inicio a esta convocatoria, con una bienvenida a todas nuestras hermanas de las iglesias que componen nuestro sector (Los Ángeles, Nacimiento, Concepción Barrio Norte, Concepción Villa Nonguén, Concepción Serrano, San Pedro de la Paz, Penco Cerro Verde, Penco Corhabit, Quillón, Talcahuano, Tomé y Rafael.)


Nuestra Jefa de Sector, Pastora Marcela Méndez B. da la bienvenida a todas las asistentes, deseando que la bendición de Dios esté sobre esta reunión. Más de 90 hermanas pudieron conectarse, añadiendo las que sigueron la transmisión a través de Facebook y YouTube.


Nuestro hermano Aarón dio a conocer las distintas áreas en que podemos distinguir el estrés y la ansiedad de estos tiempos, y también nos entregó sugerencias para combatirlas como hijas de Dios. Primero está la confianza y fe en nuestro Señor, la oración y meditación en su Palabra, como también el cuidado de nuestro cuerpo, en áreas como el sueño, la alimentación, ejercicio físico, etc.


Se dio termino a este trabajo con una oración de gratitud por nuestra Pastora Raquel Manzul.


Damos gracias al Señor por la vida del hno. Aarón Fuentealba, que puso a disposición de la iglesia, sus conocimientos para el bien y salud de cada hermana. A Dios sea la gloria por este tiempo que nos concedió, al ser instruidas y ser así mujeres sabias en nuestro hogar y familia.


Dalila Muñoz C.
Corresponsal sector 11


 
Comentar Sobre:
"Conversatorio del Ministerio Femenino Sector N° 11"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}