Iglesia
Metodista Pentecostal
de Chile
    
  ENTRAR 

 

Atentos al llamado de Dios: Reunión de Varones y Predicadores Sector 13


El día sábado 10 de Julio, y de manera OnLine, se llevó a cabo el primer encuentro de hermanos Voluntarios y Predicadores que forman parte del Sector 13 de nuestra iglesia.

Nuestro Pastor Jocelyn Salazar de la Iglesia en Mulchén y Jefe de Sector 13 da gracias a nuestro Señor por esta actividad de enseñanza espiritual y da la bienvenida a los Pastores y hermanos participantes entregando los saludos correspondientes de parte de nuestro Obispo y Diaconisa.

 

Esta actividad coordinada por nuestros hermanos de la iglesia en Mulchén, se dio inicio dando lectura al Salmo 86:11 al 13 para luego entonar el himno 91 “Oh, soldados de los cielos” siendo dirigidos por nuestros hermanos de la Iglesia en Villarrica.

Se dedica un tiempo de Oración a nuestro Señor en donde se considera la unidad de la Iglesia, las familias y que seamos hombres conforme a su corazón

 

El punto principal de este encuentro, lo desarrolló nuestro Pastor Mauricio Rocha de la Iglesia en Los Ángeles en donde basado en el libro de Nehemías expone el tema “Atentos al llamado de Dios” y consideró:

- El perfil del hombre de Dios, sensible a las necesidades espirituales de su pueblo (Nehemías 1:2)

- El hombre que se prepara, sensible a la causa de Dios (Nehemías 1:4)

- El hombre que enfrenta la oposición (Nehemías 2:20)

- El hombre que ejecuta la obra de Dios (Nehemías 6:15)

Hermosa y bendecida exposición que nos confronta e invita a imitar la fe y valor de un varón atento al llamado de Dios saliendo de nuestra comodidad y manifiestando preocupación ante los valores cristianos y morales que se hunden en la sociedad actual.

 

Luego de desarrollado el tema de enseñanza se entona el himno 315 “Cristo nuestro Jefe” dirigido por nuestro hermanos de la Iglesia en Labranza.

 

Antes de finalizar este encuentro de varones y predicadores, se da la oportunidad en representación a los Pastores del Sector 13 a nuestro Pastor Hipólito Huircapán de la Iglesia en Nueva Imperial quien agradece a nuestro Señor por esta bendecido enseñanza.

 

Con la alegría de vernos y compartir de una hermosa comunión se da término con la bendición del Señor con una oración dirigida por nuestra Pastor Mauricio Rocha de la Iglesia en Los Angeles.

 

… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

 

 

Pastor Pablo Lagos San Martin
Corresponsal Sector n°13

Ver galería de imágenes


 
Comentar Sobre:
"Atentos al llamado de Dios: Reunión de Varones y Predicadores Sector 13"
Nombre:

Email:

Comentario:

Enviar
Noticias relacionadas:
 
Cargando...





 
      Iglesia Metodista
Pentecostal de Chile
  
Personalidad Jurídica de Derecho Privado
Nº 2148 del 30 de Septiembre de 1929


Obispo Manuel Umaña Salinas # 139,
Estación Central, Santiago de Chile
  
imp.cl

    {login}